Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De joven estaba de toma pan y moja.De joven era el típico Play Boy, que decíamos, con el que todas las chicas hubieran querido estar.
MonederoQuién es? Ahora, no caigo...
Sandoval (Actor, Ramiro Blas) da miedo, da yuyu y al mismo tiempo es magnético, enigmático y tiene una voz(Que por cierto me encanta) que en sus personajes habituales de villano, es la guinda siniestra al pastel así que no, sin gustarme; tampoco lo metería yo en esta categoría de los que no tocaríamos con un palo... ¿Hacemos un hilo sobre famosos y famosas inquietantes? Ahí lo pondría yo.Ramiro Blas alias Sandoval en “Vis a Vis” no pudieron encontrar mejor actor con esa cara de pervertido... este hombre me da yuyu Ver el archivo adjunto 1180049
Pues pegadme, pero a mí de joven y con la cara maquillada me gustabaMarilyn Manson, no sé como Dita se pudo casar con él.
Ramiro Blas alias Sandoval en “Vis a Vis” no pudieron encontrar mejor actor con esa cara de pervertido... este hombre me da yuyu Ver el archivo adjunto 1180049
Y a mi el Willem si me gustaNo sé cómo todavía no han salido estos dos
Willem Dafoe y Steve Buscemi. Parecen los dos parientes de Gollum.
Son primos, primos de Gollum por parte de madre, que es medio hermana de las madres de ellos, y se casó con uno que tenía una mantequería en La Comarca.No sé cómo todavía no han salido estos dos
Willem Dafoe y Steve Buscemi. Parecen los dos parientes de Gollum.