Famosos a los que no tocarías ni con un palo

ufffff

:jawdrop:

operadisísimo ¿? o no ¿?

vaya y yo q creía q la menos agraciada era la mayor. pobrecillas.

bueno igual, tbn, es cosa de fotogenia; pq si miras de cerca cerquita, tienen angelillo.

(las willis)
se ha adelgazado bastnte y le ha afilado los rasgos, eso queda mucho as varonil, pero si de verdad pesaba 130 kilos en la foto dela izquierda nunca fue feo porque con ese peso no se le veia tan mal y es coimplicado que tanto sobrepeso no te afecte a la cara y saques triple papada, esta claro que es de rostro delgado y si se le veia algo redondeado era por el peso. El color de pelo es muy binito y eso es raro en los pelirojos tan pelirojos, por regal general se queda un naranjito en plan Harry Susex, El pelo es del mismo color que en ña foto de la izquierda pero las cejas se las ha puesto mas oscuras y le queda mucho mejor, se las ha igualado con el color del pelo y le hacen destacar los ojos que con las cejastan claras se veian mas apagados.

https://www.lavanguardia.com/cribeo...&utm_medium=referral&utm_campaign=widget-home

Y, qué decís de la transformación de este chico?

featuredImage-16518-pierde-casi-50-kilos-se-deja-barba-y-se-convierte-en-un-modelo-de-exito-internacional-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Que ha adelgazado y sobretodo SE HA PINTADO UNAS CEJAS QUE ANTES NO TENÍA.

O sea, este chavo se dinamitó y se volvió a reconstruir así tipo Rania y Letizia. Está irreconocible! Se ve guapo eso si, pero es increíble. Me voy a meter a ver si Instagram.
las cejas se las pinta solamente o crees q se ha implantando pelito¿?
8F873D5B-C1BD-4F1D-A2CE-438FBF89CBB4.jpeg
las tiene muy chulas. pero me da cosa saber cómo era antes. a ver si se cae desplomado o algo. como el dr slump.

pos bien contento q estaba con su anterior aspecto.

se sigue mordiendo las uñas.

las cejas se las pinta solamente o crees q se ha implantando pelito¿?
Ver el archivo adjunto 1185320
las tiene muy chulas. pero me da cosa saber cómo era antes. a ver si se cae desplomado o algo. como el dr slump.

pos bien contento q estaba con su anterior aspecto.

se sigue mordiendo las uñas.
Yo creo que si se hizo implantes, porque por mucho que te tiñas las cejas no te quedan así. No sé, cuando yo veo esas transformaciones tan extremas como que para mi pierden atractivo jaja creo que más bien su versión gordita y nerd me parece más atractiva.

Este hilo es muy heavy :ROFLMAO:
De acuerdo con casi todos los que habéis puesto.
Mi top vomitivo creo que es:
Ferreras :vomit::vomit::vomit::vomit:
Kiko Matamoros :vomit::vomit::vomit::vomit: (cuando veo imágenes con su novia me dan ganas de chillar "¡Aléjate de ella, no la toques!!!);
Pipi Estrada :vomit::vomit::vomit::vomit:
Sánchez Dragó:poop::poop::vomit::vomit::vomit: (repulsivo a más no poder, creo que produce enfermedad tenerlo cerca)

Aunque hay demasiados como para poder acordarse de todos.

Yo creo que si se hizo implantes, porque por mucho que te tiñas las cejas no te quedan así. No sé, cuando yo veo esas transformaciones tan extremas como que para mi pierden atractivo jaja creo que más bien su versión gordita y nerd me parece más atractiva.
yaaaaaa

si es que estaba siempre riéndose ! :)
Quizas esto responda tu pregunta......

giphy-downsized-large.gif

Que le estara pasando el colega ?

c3cd74894592be78a2094b51a1d295d5.gif

Pero que bueno que pueden ser casualidades......
q raro no ?
ese tipo es mas oscuro

hasta su sudor debe de ser radioactivo raro

no puede ser buena su existencia. en serio

Back