Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Ahora que me he terminado este pedazo de hilo, secundo lo de Luis Zahera, Iván Massagué, C Tangana, Ibrahimovic, Dani Alves, Nacho Vidal, Capdevilla y Sarkozy 😍 Creo que no me dejo a ninguno jajajaja No estáis solas, primas.

Añado a Ion Aramendi, a los futbolistas Bellerín y Mikel Merino y como colofón, a López - Miras, el presidente de la Región de Murcia, PUJAJAAJAJAJA esa pintas de cazurro me vuelven loca!!!! Mañana mismo ingreso en la López Ibor.
Vuestras gafas de mirar son muy diferentes a las mías , gensanta , yo es que ni tocarlos con puntero láser. 🤣🤣🤣🤣 así no nos tiraremos nunca de los pelos por un homínido

Toto Wolff

images

Toto_Wolff_2022_%2852474843183%29_%28cropped%29.jpg

images

images

Ahora que me he terminado este pedazo de hilo, secundo lo de Luis Zahera, Iván Massagué, C Tangana, Ibrahimovic, Dani Alves, Nacho Vidal, Capdevilla y Sarkozy 😍 Creo que no me dejo a ninguno jajajaja No estáis solas, primas.

Añado a Ion Aramendi, a los futbolistas Bellerín y Mikel Merino y como colofón, a López - Miras, el presidente de la Región de Murcia, PUJAJAAJAJAJA esa pintas de cazurro me vuelven loca!!!! Mañana mismo ingreso en la López Ibor.
A López- Miras te lo puedes llevar cuando quieras. Los que vivimos en Murcia te lo agradeceremos

No, si no le quiero ni regalado, pero para un meneíllo tonto, mujer... 🤣
Es que ni con una bandera de España ni diciendo " Todo por la patria".

En serio, si te gusta vente cuando haya algún evento tipo "Imperium Fest" o " Cartagineses y Romanos" que dicen que está de servicio pero con el radar activo. Vamos que si tiene que entrarle a una tía,entra.

Back