Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

Pues el Tenorio últimamente se está cubriendo de gloria con todo lo que dale de su boquita... Y encima mentiroso (chisme: se queja de que sus inquilinos están de okupas y no le pagan y la realidad es que Hacienda es quien le está embargado los pagos de éstos por los pufos que debe de una de sus empresas). Es para que los inquilinos le demanden por difamación como mínimo.

Entonces que me aclare, ¿Lo de los inquilinos okupas es porque hacienda le está embargando?.

No seguí mucho su caso excepto por la reciente liada de hacer el pardal en las RRSS, en serio, un día recuerdo que era tt en Twitter y leí por encima el caso, y había un post de él mismo diciendo que "había que salir a la calle" protestando por la situación de los okupas. Y empezaron a responder con otros tuits de él mismo de hace años de cuando defendía la ocupación.
Eso de "hay que salir a la calle" estilo revolución fue de risa, porque ahora, le había tocado a él sufrir okupas en sus propias carnes. Como le pasó a Dani Guzmán que iba de super podemita hasta que se le metieron dentro okupas en una casa de su propiedad.

Lo que yo no sabía era el detalle de hacienda.

Me veo en la necesidad de reflotar mi propio comentario .no es por egocéntrica,es que necesito vuestra opinión ,horrible ,claro
Miguel Lago .
Esa inflexión en la voz ,haciéndose el gracioso
Las pintas ,tan almibarado ,como un pincel , qué asco en él
Lo impostado que es ,no cuela además que nos haga creer que en los monólogos crea un personaje . Es así .
Es un hortera de bolera ,dice que es un hijop*ta. Ya le gustaría ,ya .

Todavía me acuerdo cuando le increparon por la calle y pedía clemencia por sus hijos.

Menudo subnormal.

Entonces que me aclare, ¿Lo de los inquilinos okupas es porque hacienda le está embargando?.

No seguí mucho su caso excepto por la reciente liada de hacer el pardal en las RRSS, en serio, un día recuerdo que era tt en Twitter y leí por encima el caso, y había un post de él mismo diciendo que "había que salir a la calle" protestando por la situación de los okupas. Y empezaron a responder con otros tuits de él mismo de hace años de cuando defendía la ocupación.
Eso de "hay que salir a la calle" estilo revolución fue de risa, porque ahora, le había tocado a él sufrir okupas en sus propias carnes. Como le pasó a Dani Guzmán que iba de super podemita hasta que se le metieron dentro okupas en una casa de su propiedad.

Lo que yo no sabía era el detalle de hacienda.
Le han cazado con el carrito del helado y se ha sabido que los inquilinos pagan y que lo que pagan lo tiene embargado Hacienda porque sorpresa, el que no paga es Tenorio.
Lo mejor es que cuando se descubrió que pagaban su respuesta fue “pueden ser inquilinos unas personas que no tienen contrato?”. Cada vez que habla se cubre más de gloria, tiene menos luces que un barco pirata

Le han cazado con el carrito del helado y se ha sabido que los inquilinos pagan y que lo que pagan lo tiene embargado Hacienda porque sorpresa, el que no paga es Tenorio.
Lo mejor es que cuando se descubrió que pagaban su respuesta fue “pueden ser inquilinos unas personas que no tienen contrato?”. Cada vez que habla se cubre más de gloria, tiene menos luces que un barco pirata

Ostras ese girito sí que es sorprendente. Menuda pillada.
Yo es que vi en directo la caída de este tío, todos los días había un tuit nuevo de cómo echaba su imagen por los suelos, pero de írsele la pinza. Todos los días tendencia durante lo menos una semana.

Por cierto, no sé si os acordáis pero cuando se hizo famoso por salir en esa cosa se OT, decían de el que era "el Paul Newman español" y es que me ponía furiosita.

Ostras ese girito sí que es sorprendente. Menuda pillada.
Yo es que vi en directo la caída de este tío, todos los días había un tuit nuevo de cómo echaba su imagen por los suelos, pero de írsele la pinza. Todos los días tendencia durante lo menos una semana.

Por cierto, no sé si os acordáis pero cuando se hizo famoso por salir en esa cosa se OT, decían de el que era "el Paul Newman español" y es que me ponía furiosita.
A ver, este tío ha sido un cuñao siempre, hasta en OT. Hace poco (mucho antes de la movida) salieron vídeos de su OT donde Chenoa le deja por los suelos por hacer un comentario machista

A ver, este tío ha sido un cuñao siempre, hasta en OT. Hace poco (mucho antes de la movida) salieron vídeos de su OT donde Chenoa le deja por los suelos por hacer un comentario machista

Tenorio se lo tenía muy muy subido en esa época. No soporto a los triunfitos en general, pero el tonto este con pintas de galán de sobremesa me caía muy mal.

Rafa Nadal, no puedo con él.
El melón que debía de abrirse. Por fin.
Seth Meyers Lol GIF by Late Night with Seth Meyers

products-melon-verde.jpg

El desliz de Toni Nadal al hablar sobre la retirada de su sobrino Rafa Nadal: “Es mejor tenista que persona”.

(...)

Joaquín Prat ha lanzado una pregunta que ha desencadenado en un aparatoso desliz. “En los medios se habla de tu sobrino como un deportista total. Yo ayer escuchaba a la gente de la calle y lo que más se repetía era que es un tenista formidable y una buena persona. ¿Qué es mejor? ¿Tenista o persona?”, ha preguntado el presentador.

Una respuesta que ha tenido muy clara: “Evidentemente, es mejor tenista que persona”. Una metedura de pata que ha ampliado seguidamente. “Yo procuro ser un tipo lógico. Él ha sido el número uno, el dos, el tres… del mundo, y no creo que sea el número uno, dos o tres como buena persona”, ha añadido.

Bufff, ¿y la de gente conocida a la que acabas perdiendo el respeto cuando ves las gilipolleces que hacen o ponen en redes sociales? Creo que las redes sociales son de lo peorcito que se podría haber inventado en los últimos años.

No creo que sea lo mismo.

Una cosa son ideas con las que no estás de acuerdo, y entiendo lo que dices, que quizá te llevabas bien con esa persona y luego te cae mal que piense distinto, y esto que te digo es otra.

Manu Tenorio cuando salía en OT no destacaba tampoco por ser ninguna estrella musical. No llegó a demasiado, eso se lo llevó especialmente Bisbal y en menor medida Bustamante. Pero era el más maduro de todos. Era un tío pues eso, muy cabal, muy serio, muy civilizado, muy cuerdo. No tiene nada que ver con lo que es ahora.

Es realmente sorprendente.

Back