- Calificaciones
- 14.604
Y tan apretao. Yo cada vez que veo fotos de Abascal siempre pienso que en el fondo lo que a él le molaría sería desfilar con la legión, con pantalón marca todo y pecho lobo descubierto.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y tan apretao. Yo cada vez que veo fotos de Abascal siempre pienso que en el fondo lo que a él le molaría sería desfilar con la legión, con pantalón marca todo y pecho lobo descubierto.
Sí, sí, no había caído... lo estoy visualizando...Y tan apretao. Yo cada vez que veo fotos de Abascal siempre pienso que en el fondo lo que a él le molaría sería desfilar con la legión, con pantalón marca todo y pecho lobo descubierto.![]()
Perdón VoxCreo que en el corazón de Os solo hay sitio para Boss
El vestido parece de Modas Pepi, y cuando se tiene el pelo tan negro las diademas blancas suelen quedar mal, como poco refinado el resultado.La novia no me gusta, el peinado es espantoso, y por delante raro, la raya como torcida, nada favorecida.
No se si estoy equivocada pero me parece que llevan los anillos en la mano izquierda. ¿Es lo normal?
Pensaba que en toda España excepto Cataluña y Comunidad Valenciana los anillos se suelen llevar en la mano derecha.
Aquí está horrible la pobrecilla
Prima tienes razón en lo de la pulsera, es muy bonita, pero creo que se excedió en los complementos, al menos en los pendientes. Y la tela del vestido tampoco me gusta, creo que es muy casual, como para ir a Mercadona.
Aunque en esta foto, también lo llevó a los premios Yodona la veo más favorecida, sobre todo por los zapatos, aunque el collar no me encante.