Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

A mí la boda no me parece cutre. Mis padres se casaron en San Juan de los Reyes y para quien no lo conozca es precioso. Y la venta de aires es un lugar de solera de Toledo. La comida es de muy buena calidad y tienen muy buen gusto decorando todo.
 
Un señor de 50 y pico y una señora de 42 casándose de nuevas…no sé, Rick..Tiene pinta de ser un lavado de imagen y de un toque por parte de la cúpula. Otras cosas se oyen de este señor..
Se oyen, se oyen... A mí me llegaron rumores por vía privada.

FB5wWZfWYAExOHx.jpg
 
Última edición:

Prima tienes razón en lo de la pulsera, es muy bonita, pero creo que se excedió en los complementos, al menos en los pendientes. Y la tela del vestido tampoco me gusta, creo que es muy casual, como para ir a Mercadona.
Aunque en esta foto, también lo llevó a los premios Yodona la veo más favorecida, sobre todo por los zapatos, aunque el collar no me encante.


El vestido parece de poliéster de los chinos. Lo mismo es seda salvaje carísima pero no lo aparenta. Desmerece el conjunto. Y le está un poco pequeño.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
4K
Back