- Calificaciones
- 31.644
Con 42 y sin embarazos previos, las posibilidades se reducen muchísimoClaro que puede tener hijos, prima. Por Dios!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con 42 y sin embarazos previos, las posibilidades se reducen muchísimoClaro que puede tener hijos, prima. Por Dios!
Pues era la mejor, haz idea del restoQué horror, madre mía.
Le queda demasiado ajustado. Tiene arrugas por todas partes.
Luego está ese sombrero a lo Robin Hood, con esas plumas kilométricas, que al andar deben de bambolearse para todos lados.
Con tanta ropa chula que hay en las tiendas buenas, y teniendo pasta para comprarse lo que quiera, ir así es un crimen. Parece que va de baratillo.
Todos de verde corporativoSí, outfits curiosos (cuanto menos) los de las Voxíssimas: Lydia va de morado podemita y Rocío de Roja
Tengo mis fuentes¿Cómo lo sabes?
Enero 2020Este señor sale con una chica que acaba de hacer 31 años. Creo que se llama Paula (no recuerdo bien), lo sé de buena tinta porque un familiar mío trabaja mano a mano con él .
No mucho más, ayer vi a la persona que trabaja con él y nos dijo que estaba súper tranquilo y que la chica y él son inseparables, él quiere formar una familia.
Puajjjj qué ascazo!!
Creo que OS ya no tiene edad para formar una familia: cumple 52 en agosto.
Con 42 y sin embarazos previos, las posibilidades se reducen muchísimo
Prima tienes razón en lo de la pulsera, es muy bonita, pero creo que se excedió en los complementos, al menos en los pendientes. Y la tela del vestido tampoco me gusta, creo que es muy casual, como para ir a Mercadona.
Aunque en esta foto, también lo llevó a los premios Yodona la veo más favorecida, sobre todo por los zapatos, aunque el collar no me encante.
Totalmente de acuerdo. Es un tema un poco tabú, pero, por ejemplo, yo estoy en búsqueda activa y con ayuda mediante y la misma edad que ella, y mi doctora siempre me dice que “tantos por ciento, tantos por ciento”. Y si os digo cuál es el que se tiene de éxito en esa franja de edad¿es bajo? no, lo siguiente. Así que sí, es muy difícil, incluso con ayuda. No tiene porque ser así, pero las estadísticas están para algo.Sin olvidar la edad de él. Posible es, probable de forma natural, no. Pero a saber, a lo mejor ni se plantean tener hijos.
No, le quedan fatal, pero aún así si me fijo en la cara me parece una mujer muy guapa con una bonita sonrisa. Eso si, el estilismo fatal fatal.De verdad que la veis guapa con esos tirabuzones tan anticuados y el pecho que le hace el vestido? Parece boda cutre años 50.
En esa foto el tocado y peinado parece de niña de primera comunión de los años 70.Aquí está horrible la pobrecilla