Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Que bonita es la envidia:
Vestido Jesús Peiro: 4500€
Tocado: Carmen María Mayz tocados: 750€
Zapatos: Flor de Asoka 300€ hechos a medida y en el tono deseado.
Collar: no trae, en un simple dije de diamante que flipas
Pendientes: lo mismo
Reloj: Cartier

algo más? Ah si, no llevó Padrino porque llegó al altar con su marido. Las madrinas fueron las madres de las novias

Lo que demuestra que la elegancia no se compra.

algo más? Ah si, no llevó Padrino porque llegó al altar con su marido. Las madrinas fueron las madres de las novias
El dinero no da la elegancia.
Lo siento pero iba muy hortera.
La chica es mona pero iba muy antigua , pero para gustos los colores.

Pues será seda de la mejor pero parece de boda de telenovela barata, tal vez visto al natural fuera la pera.
Hay prendas que no dan bien en foto y el natural son brutales, eso es verdad.

Leía el hilo de felicitaciones que se abrió en Twitter y perdón, pero no di crédito de dos cuestiones relativas a los comentarios de los supuestos progres:
.- Lo relativo a la nacionalidad de origen de la novia, como si ser mexicana fuera un defecto o algo así. ¡Mexicanas a mucho orgullo somos todas las nacidas en tan hermoso suelo! ¿o qué?, ¿van a salir los progres con rollos xenófobos cuando su discurso hipócrita habla de integración, globalización y demás hierbas? (que no fuera una de las esclavas sexuales de Pablenín, allí si hay "diversidad originaria")
.- Lo que tiene que ver con la supuesta sexualidad de Ortega Smith y los bulos que ellos cobardemente corren sobre sus oponentes políticos sobre homosexualidad. ¿De dónde sale tanta discriminación por orientación sexual de esos payasos progres que se llenan el hocico con lo de tolerancia e integración?, ¡si resultan muy en el fondo mas carcas que los mismos fachas de toda la vida!, son unos hipócritas asquerosos

Si es que la vieras en persona a cualquiera deja con la boca abierta.
Muchas gracias pero no me interesa javier no es mi tipo
Pero me encanta estas historias de amor aunque algunas le tachan de gay, abuelo etc..

Por cierto en España la homosexualidad nadie se esconde como en otros paises y si es gay y se ha enamorado de esta mujer hay algo de malo??

Vox hay gays y no hay ocultamiento de homosexualidad

Los padres de ambos novios viven?? O fallecieron?? Pregunto por qué lo desconozco

Solo estaban las 2 madres

A mí, por ejemplo, lo del reloj, por muy Cartier que sea, no me gusta, ni para trajes de noche ni para novias.
En el vestido le hubiese puesto otro escote. Aunque a la que le debe gustar es a ella y la que tiene que verse guapa es ella. Con eso basta y sobra.
Y dices 4.500 euros de vestido como si fuese una barbaridad, pero si eso te puede costar un Rosa Clara. No es nada especial ese precio, un diseñador especializado en bodas de los buenísimos vale un poquito más.

1- muchas gracias por subirnos los precios
2- 4500 euros el vestido??? Pues muy mal gastado, me parece un precio razonable pero no supo elegir bien
3- hay una tienda de vestidos preciosos en el centro de toledo y por 50 euros vas más elegante que la novia
4- con lo joven que es podía haber ido mejor y habernos deslumbrado

Reloj?????? Una novia??????? POR DIOS!!!
Iba a comentar muuuuuchas más cosas, pero me he quedado muerta viva con lo del reloj... Jamás, jamás, debe llevar reloj una novia. (Con el tema joyas es q me enciendo)

1. Estamos todas de acuerdo en que es una chica monísima. Pero también estamos casi todas de acuerdo en que el estilismo es cateto a más no poder.
2. Él ha envejecido BASTANTE.
3. Los invitados podrían pasar por asistentes a un certamen de bailes de salón en el 2003. Sólo se salvan un par de ellos.
Último, y no por ello menos importante: A menos que Trafaluc sea la propia Paulina, no creo que a ésta última le haga mucha gracia que su amiga airee lo que le han costado casi, casi, hasta las bragas del día de su boda.

Antes de escribir en este hilo: No soy fans de OS. Vengo por el cotilleo.

A mí ella me parece monísima, tiene una belleza muy natural y dulce. De cuerpo también, se ve alta y no muy delgada, que es lo que suele llevarse.
Yo la vi guapa de novia, el vestido era clásico. Lo veo atemporal, no pasado de moda. Para mí, un acierto.
El no llevar velo en la cabeza, y que le saliera como de los hombros otro acierto. Me recuerda al vestido de la Borromeo.

El reloj ERROR, cómo se le ocurre??. El pelo mal también, con un moño de bailarina, un moño bajo, o una coleta un poco desecha hubiera estado mucho mejor.

Por el hilo parece que anda una amiga suya.
¿Sabes si quieren tener hijos?