Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Reloj?????? Una novia??????? POR DIOS!!!
Iba a comentar muuuuuchas más cosas, pero me he quedado muerta viva con lo del reloj... Jamás, jamás, debe llevar reloj una novia. (Con el tema joyas es q me enciendo)
1. Estamos todas de acuerdo en que es una chica monísima. Pero también estamos casi todas de acuerdo en que el estilismo es cateto a más no poder.
2. Él ha envejecido BASTANTE.
3. Los invitados podrían pasar por asistentes a un certamen de bailes de salón en el 2003. Sólo se salvan un par de ellos.
Último, y no por ello menos importante: A menos que Trafaluc sea la propia Paulina, no creo que a ésta última le haga mucha gracia que su amiga airee lo que le han costado casi, casi, hasta las bragas del día de su boda.
Ella es muy guapa, tiene una belleza muy fresca, es ella misma y se nota, no le hacen falta adornos, creo que luce como se siente y me parece estupendo.Ortega confiesa que "no rehúye el compromiso ni le importaría tener descendencia".
Ver el archivo adjunto 2162195
Ver el archivo adjunto 2162200
Yo también vengo por el cotilleo pero creo que si a la prima que es amiga de la novia la tachan de "mala amiga" y le dicen que "teniendo amigos así quién quiere enemigos" sólo por facilitarnos quién es el diseñador del vestido, del tocado o los zapatos pues imagínate si te dice cuáles son sus intenciones respecto a tener hijos.Antes de escribir en este hilo: No soy fans de OS. Vengo por el cotilleo.
Por el hilo parece que anda una amiga suya.
¿Sabes si quieren tener hijos?
Sin olvidar la edad de él. Posible es, probable de forma natural, no. Pero a saber, a lo mejor ni
Es monísima. Y aparenta menos edadOrtega confiesa que "no rehúye el compromiso ni le importaría tener descendencia".
Ver el archivo adjunto 2162195
Ver el archivo adjunto 2162200
Me parece de un tremendo mal gusto presentar el presupuesto gastado por la novia para adquirir su atuendo. Quien considere que dinero es equivalente a elegancia, estilo o buen gusto, creo que tiene un gran problema
Si me pongo mis tres relojes Cartier, voy estupenda? No. Parezco loca de atar
Y más si te los pones en un evento importante. Es un fallo totalMe parece de un tremendo mal gusto presentar el presupuesto gastado por la novia para adquirir su atuendo. Quien considere que dinero es equivalente a elegancia, estilo o buen gusto, creo que tiene un gran problema
Si me pongo mis tres relojes Cartier, voy estupenda? No. Parezco loca de atar
A lo Rajoy...Un señor de 50 y pico y una señora de 42 casándose de nuevas…no sé, Rick..Tiene pinta de ser un lavado de imagen y de un toque por parte de la cúpula. Otras cosas se oyen de este señor..