Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Reloj?????? Una novia??????? POR DIOS!!!
Iba a comentar muuuuuchas más cosas, pero me he quedado muerta viva con lo del reloj... Jamás, jamás, debe llevar reloj una novia. (Con el tema joyas es q me enciendo)

1. Estamos todas de acuerdo en que es una chica monísima. Pero también estamos casi todas de acuerdo en que el estilismo es cateto a más no poder.
2. Él ha envejecido BASTANTE.
3. Los invitados podrían pasar por asistentes a un certamen de bailes de salón en el 2003. Sólo se salvan un par de ellos.
Último, y no por ello menos importante: A menos que Trafaluc sea la propia Paulina, no creo que a ésta última le haga mucha gracia que su amiga airee lo que le han costado casi, casi, hasta las bragas del día de su boda.

Con “amigas” así no hacen falta enemigos.

Bueno, eso son cosas que se dicen. Yo se lo preguntaba a la amiga que tendrá más información de primera mano. ?

Viendo esas fotos me reafirmo. Ella es muy guapa, pero ese vestido, e incluso su cara, pedían a gritos el pelo recogido.

Antes de escribir en este hilo: No soy fans de OS. Vengo por el cotilleo.

Por el hilo parece que anda una amiga suya.
¿Sabes si quieren tener hijos?
Yo también vengo por el cotilleo pero creo que si a la prima que es amiga de la novia la tachan de "mala amiga" y le dicen que "teniendo amigos así quién quiere enemigos" sólo por facilitarnos quién es el diseñador del vestido, del tocado o los zapatos pues imagínate si te dice cuáles son sus intenciones respecto a tener hijos.

No dejo de asombrarme de que en un foro llamado cotilleando cuando supuestamente podemos tener información de primera mano (y no especulaciones o suposiciones) se critique a la persona que nos aporta datos.

Y vamos, que cualquiera podemos averiguar el precio de todo lo que vestía la novia y me parece muy añejo escandalizarse por hablar de dinero. Y si fuera cualquier instagramer de pro ellas mismas cuelgan todos los artículos patrocinados y ponen los enlaces.

En definitiva... Muchas gracias por tu aporte, prima @Trafaluc15

Me parece de un tremendo mal gusto presentar el presupuesto gastado por la novia para adquirir su atuendo. Quien considere que dinero es equivalente a elegancia, estilo o buen gusto, creo que tiene un gran problema
Si me pongo mis tres relojes Cartier, voy estupenda? No. Parezco loca de atar

Me parece de un tremendo mal gusto presentar el presupuesto gastado por la novia para adquirir su atuendo. Quien considere que dinero es equivalente a elegancia, estilo o buen gusto, creo que tiene un gran problema

Y más si te los pones en un evento importante. Es un fallo total