Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

monísima no la encuentro para nada, no es fea pero vamos....
normal como cualquier mujer de su edad

de donde es? mexicana?

el vestido es muy 2003, raso brillante, sin mangas, sin gracia

Última edición:
monísima no la encuentro para nada, no es fea pero vamos....
normal como cualquier mujer de su edad

de donde es? mexicana?

el vestido es muy 2003, raso brillante, sin mangas, sin gracia
Pues no sé dónde vivirás donde las mujeres de 42 años son todas como esta chica pero yo vivo en Recoletos, Madrid, y estoy acostumbrada a ver por mi barrio mujeres bellas, con clase, con estilo, famosas, modelos, aristócratas, actrices, presentadoras...

Y aún así, no todas las mujeres de esa edad están de rostro como esta chica. Hay mucha recauchutada hasta decir basta y las que no se han tocado no tienen un rostro tan juvenil y menos a cara lavada.

A mi de estilo vistiendo no me gusta nada (está a años luz de mi) pero vamos, decir que de cara es "normal" como todas las de su edad pues ni de broma. Hay muchas mujeres (conocidas y de a pie) que son poco agraciadas y que disimulan a base de maquillaje y las hay directamente feas.

Que bonita es la envidia:
Vestido Jesús Peiro: 4500€
Tocado: Carmen María Mayz tocados: 750€
Zapatos: Flor de Asoka 300€ hechos a medida y en el tono deseado.
Collar: no trae, en un simple dije de diamante que flipas
Pendientes: lo mismo
Reloj: Cartier

algo más? Ah si, no llevó Padrino porque llegó al altar con su marido. Las madrinas fueron las madres de las novias

La envidia es igual de bonita que cutre y pueblerino es pensar que la belleza de las cosas está en el precio pagado.

Para dar lecciones de clase, hay que asegurarse en primer lugar de tenerla, no es cuestión de "un dije de diamantes que flipas, tía" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A mi si me parece guapa y con un buen cutis, sobre todo fresca y natural. De tipo se ve estupenda y creo que es de esas mujeres que en persona llama la atención. Eso si, horterilla para el evento que era. El dinero no es sinónimo de clase, con ese mismo presupuesto podría haber ido mucho mejor.

Un señor de 50 y pico y una señora de 42 casándose de nuevas…no sé, Rick..Tiene pinta de ser un lavado de imagen y de un toque por parte de la cúpula. Otras cosas se oyen de este señor..
Esto lo he leído más veces y me parece un pensamiento cateto, lo siento. Ahora resulta que a partir de los cuarenta uno no se enamora. O era antes de los 40?
¿Por qué le van a dar un toque de atención por su vida privada?. He leído comentarios insinuando su homosexualidad y me parece una mentalidad rancia rancia rancia. Ojo, como él. Yo a él no lo defiendo porque no comparto su ideología. Jamás lo votaría. Sólo respondo a la suspicacia de los comentarios del jijijaja porque un hombre de 53 se case por primera vez. ¿Y?
Aunque no se hubiera casado nunca tampoco significaría que fuera un gay reprimido.

Yo también vengo por el cotilleo pero creo que si a la prima que es amiga de la novia la tachan de "mala amiga" y le dicen que "teniendo amigos así quién quiere enemigos" sólo por facilitarnos quién es el diseñador del vestido, del tocado o los zapatos pues imagínate si te dice cuáles son sus intenciones respecto a tener hijos.

No dejo de asombrarme de que en un foro llamado cotilleando cuando supuestamente podemos tener información de primera mano (y no especulaciones o suposiciones) se critique a la persona que nos aporta datos.

Y vamos, que cualquiera podemos averiguar el precio de todo lo que vestía la novia y me parece muy añejo escandalizarse por hablar de dinero. Y si fuera cualquier instagramer de pro ellas mismas cuelgan todos los artículos patrocinados y ponen los enlaces.

En definitiva... Muchas gracias por tu aporte, prima @Trafaluc15

Yo he sido la que ha dicho lo de que con "amigas" así (y amigas iba entrecomillado) quién necesita enemigas, y me reafirmo. Una pareja que ha sido sumamente discreta en su relación, de la que nunca se ha hecho público ningún dato, de la que prácticamente solo han aparecido fotos del día de su boda, que nunca han contado ni mostrado nada y aparece una forera que se dedica a escribir solo en este hilo desde hace casi dos años dando datos de la presunta novia en calidad de amiguísima. Pues me parecería muy poco coherente por parte de la pareja si fueran conscientes de ello, y si no lo son y lo hace "sin permiso", a los hechos me remito, totalmente fuera de lugar, porque yo eso no lo calificaría de amistad.

Yo he sido la que ha dicho lo de que con "amigas" así (y amigas iba entrecomillado) quién necesita enemigas, y me reafirmo. Una pareja que ha sido sumamente discreta en su relación, de la que nunca se ha hecho público ningún dato, de la que prácticamente solo han aparecido fotos del día de su boda, que nunca han contado ni mostrado nada y aparece una forera que se dedica a escribir solo en este hilo desde hace casi dos años dando datos de la presunta novia en calidad de amiguísima. Pues me parecería muy poco coherente por parte de la pareja si fueran conscientes de ello, y si no lo son y lo hace "sin permiso", a los hechos me remito, totalmente fuera de lugar, porque yo eso no lo calificaría de amistad.
Como yo no he leído más mensajes de esta prima dando información sobre la novia he respondido en el que dices que por dar los datos del atuendo no es una buena "amiga".

El vestido, los zapatos y los complementos los vemos todos porque tenemos ojos en la cara y a poco que sepas un poco de moda sabes de qué firma es cada cosa. Aquí se desmenuza a todas las novias de las que se cuelgan las fotos.

En otros hilos hay primas que conocen personalmente a otros famosos y nos encanta que aporten información de primera mano. Como buenas Cotillas nos interesan cosas distintas a las que cuenta la prensa.

Ya será su amiga Paulina quién juzgue si es o no una buena amiga (que vamos, me parece una chorrada las cosas que ha contado) pero a mi, estando en un foro de chismes, lo que me interesa es información fresca y si vamos diciendo a la "garganta profunda" que su actitud es reprochable pues, evidentemente, nos quedamos sin informante.

Total, que nos quedamos sin conocer el menú, los detalles de los invitados y si alguien acabó bolinga en la fiesta porque, oye, nos corresponde a nosotras juzgar a los amigos de los famosos.

Seguiremos especulando si sirvieron carcamusas, venado, perdiz o si hubo algún guiño a la gastronomía mexicana porque especular es muchísimo mejor que conocer con certeza los detalles aportados por alguien que asistió al evento.

Como yo no he leído más mensajes de esta prima dando información sobre la novia he respondido en el que dices que por dar los datos del atuendo no es una buena "amiga".

El vestido, los zapatos y los complementos los vemos todos porque tenemos ojos en la cara y a poco que sepas un poco de moda sabes de qué firma es cada cosa. Aquí se desmenuza a todas las novias de las que se cuelgan las fotos.

En otros hilos hay primas que conocen personalmente a otros famosos y nos encanta que aporten información de primera mano. Como buenas Cotillas nos interesan cosas distintas a las que cuenta la prensa.

Ya será su amiga Paulina quién juzgue si es o no una buena amiga (que vamos, me parece una chorrada las cosas que ha contado) pero a mi, estando en un foro de chismes, lo que me interesa es información fresca y si vamos diciendo a la "garganta profunda" que su actitud es reprochable pues, evidentemente, nos quedamos sin informante.

Total, que nos quedamos sin conocer el menú, los detalles de los invitados y si alguien acabó bolinga en la fiesta porque, oye, nos corresponde a nosotras juzgar a los amigos de los famosos.

Seguiremos especulando si sirvieron carcamusas, venado, perdiz o si hubo algún guiño a la gastronomía mexicana porque especular es muchísimo mejor que conocer con certeza los detalles aportados por alguien que asistió al evento.

Yo no soy la moderadora de este foro para decidir sobre qué o quién pude escribir, no nos confundamos, que en ningún momento he cuestionado eso, solo he dado mi opinión, como tú has dado la tuya y dudo mucho, pero muchísimo que mi opinión condicione a nadie a la hora de escribir y contar cuál el menú de la boda (que a mí personalmente me puede importar entre menos y nada).

Lo único que parece cierto es que a alguien le ha molestado muchísimo que la opinión mayoritaria haya sido que los novios estaban muy poco favorecidos.

En este artículo dan todos los detalles del atuendo de la novia, si se puede encontrar la información online tampoco hace falta tener una garganta profunda en el enlace