TODO en esa foto es de los años 70, (pero del siglo XIX)En esa foto el tocado y peinado parece de niña de primera comunión de los años 70.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
TODO en esa foto es de los años 70, (pero del siglo XIX)En esa foto el tocado y peinado parece de niña de primera comunión de los años 70.
Que bonita es la envidia:Yo lo siento, pero parecen una pareja del programa 90 días para casarse... Ella es como muy Rosalinda, muy de telenovela, como con la sonrisa forzada perenne y a él se le ve incómodo, entiendo que no le guste la exposición de su vida privada y tal pero no parecen recién casados, la verdad.
Su vestido en líneas generales me gusta porque es sobrio y se adapta bien a una novia de su edad, pero es demasiado sencillo y da la sensación de barato. Lo que me horroriza es esa especie de diadema/corona y el peinado que parecen más propios de una fiesta de quinceañera. Me parece que se excedió en los complementos, por ejemplo en el collar, que con el escote barco me sobra. Y los pendientes tan largos con la diadema como que tampoco... Y él pues poco que decir, el chaqué vale, pero me hubiese gustado un color de corbata más alegre, creo que el gris le apaga, le van mejor colores como el burdeos, el azul o el verde.
En cuanto a los invitados, lo de Monasterio me ha parecido un patinazo en toda regla entre el pamelón, los pendientes, el vestido y los zapatos que son horribles, es un no rotundo, es que no parece ella. De Bedman me gusta el color del vestido pero no el estilo, creo que es un vestido muy casual para una boda, la idea del tocado me gusta pero sin la pluma. Mi favorita es Olona porque ha ido un poco del rollo Rania, aunque podría haberse arriesgado con otro color y hubiera triunfado.
1.75 + 9 centímetros de tacónTiene que ser muy alta la novia, no?
Se a un aire a Olona.
Se la movieron al ponerle el velo durante la ceremonia, como no habéis estado dentro, os lo perdisteisLa novia no me gusta, el peinado es espantoso, y por delante raro, la raya como torcida, nada favorecida.
Si es que la vieras en persona a cualquiera deja con la boca abierta.
A mi me llama la atención varias cosas:
Pongáis en duda, el amor entre una mujer de 40 y un hombre de 52
El amor no tiene edad
Pongáis en duda ,que esta mujer necesita ayuda para quedarse embarazada
Esta mujer todavía puede tener hijos y me alegraré mucho que traiga alguno
Que tiene de malo casarte con 40?
Es una mujer trabajadora, ha luchado por tener una estabilidad, tiene un buen trabajo, y oye me encantan estas mujeres trabajadoras que luchan por sus sueños trabajan, de lo que les gusta y son felices
Aunque vaya horrorosa y fea, yo les deseo un buen matrimonio
Javier ni fu ni fa, me encanta a sus 50 se case
A los 20 se ve el amor de una manera diferente, a los 30 hacia arriba ves otras cosas diferentes en el amor
Enhorabuena Javier, trae niños pronto
Una tía mal educada, inculta y que no tiene ni arreglados los dientes. Y que además trataba tan mal a su hijo que su exnovio no pudo con ella y la dejó.Es verdad. Pero la veo pavisosa . Con Seguí hacían una pareja espectacular
No creo. Sigue entrenando a tope. Y si quisiera más niños ya los hubiera tenido.Totalmente de acuerdo. Es un tema un poco tabú, pero, por ejemplo, yo estoy en búsqueda activa y con ayuda mediante y la misma edad que ella, y mi doctora siempre me dice que “tantos por ciento, tantos por ciento”. Y si os digo cuál es el que se tiene de éxito en esa franja de edad¿es bajo? no, lo siguiente. Así que sí, es muy difícil, incluso con ayuda. No tiene porque ser así, pero las estadísticas están para algo.
Por cierto, a mí desde el día 12, que vi una foto de Mrs. Abascal, me da la sensación de que está esperando familia. Y que el vestido con ese fruncido es para disimular.
Bueno, es raso de seda. 4500€ tú dirásEl vestido parece de poliéster de los chinos. Lo mismo es seda salvaje carísima pero no lo aparenta. Desmerece el conjunto. Y le está un poco pequeño.
Le quedaba como un guante el vestido. Se nota la calidadBueno, es raso de seda. 4500€ tú dirás
Lo de los dientes que tiene que ver?Una tía mal educada, inculta y que no tiene ni arreglados los dientes. Y que además trataba tan mal a su hijo que su exnovio no pudo con ella y la dejó.
A mí me encanta cómo va,juvenil,nada recargada,me gustan el vestido,la pamela y los zapatos.En mi opinión va divina.Demasiada Pamela, pero el color del vestido muy bonito
Cuenta eso del hijo, prima (si quieres claro). Siempre me ha parecido que esta mujer no es trigo limpio. Es una maleducada, faltona e intransigente que no veas.Una tía mal educada, inculta y que no tiene ni arreglados los dientes. Y que además trataba tan mal a su hijo que su exnovio no pudo con ella y la dejó.