Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Yo lo siento, pero parecen una pareja del programa 90 días para casarse... Ella es como muy Rosalinda, muy de telenovela, como con la sonrisa forzada perenne y a él se le ve incómodo, entiendo que no le guste la exposición de su vida privada y tal pero no parecen recién casados, la verdad.
Su vestido en líneas generales me gusta porque es sobrio y se adapta bien a una novia de su edad, pero es demasiado sencillo y da la sensación de barato. Lo que me horroriza es esa especie de diadema/corona y el peinado que parecen más propios de una fiesta de quinceañera. Me parece que se excedió en los complementos, por ejemplo en el collar, que con el escote barco me sobra. Y los pendientes tan largos con la diadema como que tampoco... Y él pues poco que decir, el chaqué vale, pero me hubiese gustado un color de corbata más alegre, creo que el gris le apaga, le van mejor colores como el burdeos, el azul o el verde.

En cuanto a los invitados, lo de Monasterio me ha parecido un patinazo en toda regla entre el pamelón, los pendientes, el vestido y los zapatos que son horribles, es un no rotundo, es que no parece ella. De Bedman me gusta el color del vestido pero no el estilo, creo que es un vestido muy casual para una boda, la idea del tocado me gusta pero sin la pluma. Mi favorita es Olona porque ha ido un poco del rollo Rania, aunque podría haberse arriesgado con otro color y hubiera triunfado.
Que bonita es la envidia:
Vestido Jesús Peiro: 4500€
Tocado: Carmen María Mayz tocados: 750€
Zapatos: Flor de Asoka 300€ hechos a medida y en el tono deseado.
Collar: no trae, en un simple dije de diamante que flipas
Pendientes: lo mismo
Reloj: Cartier

algo más? Ah si, no llevó Padrino porque llegó al altar con su marido. Las madrinas fueron las madres de las novias

A mi me llama la atención varias cosas:

Pongáis en duda, el amor entre una mujer de 40 y un hombre de 52
El amor no tiene edad

Pongáis en duda ,que esta mujer necesita ayuda para quedarse embarazada
Esta mujer todavía puede tener hijos y me alegraré mucho que traiga alguno

Que tiene de malo casarte con 40?
Es una mujer trabajadora, ha luchado por tener una estabilidad, tiene un buen trabajo, y oye me encantan estas mujeres trabajadoras que luchan por sus sueños trabajan, de lo que les gusta y son felices

Aunque vaya horrorosa y fea, yo les deseo un buen matrimonio

Javier ni fu ni fa, me encanta a sus 50 se case

A los 20 se ve el amor de una manera diferente, a los 30 hacia arriba ves otras cosas diferentes en el amor

Enhorabuena Javier, trae niños pronto
Si es que la vieras en persona a cualquiera deja con la boca abierta.

Totalmente de acuerdo. Es un tema un poco tabú, pero, por ejemplo, yo estoy en búsqueda activa y con ayuda mediante y la misma edad que ella, y mi doctora siempre me dice que “tantos por ciento, tantos por ciento”. Y si os digo cuál es el que se tiene de éxito en esa franja de edad¿es bajo? no, lo siguiente. Así que sí, es muy difícil, incluso con ayuda. No tiene porque ser así, pero las estadísticas están para algo.

Por cierto, a mí desde el día 12, que vi una foto de Mrs. Abascal, me da la sensación de que está esperando familia. Y que el vestido con ese fruncido es para disimular.
No creo. Sigue entrenando a tope. Y si quisiera más niños ya los hubiera tenido.

Una tía mal educada, inculta y que no tiene ni arreglados los dientes. Y que además trataba tan mal a su hijo que su exnovio no pudo con ella y la dejó.
Cuenta eso del hijo, prima (si quieres claro). Siempre me ha parecido que esta mujer no es trigo limpio. Es una maleducada, faltona e intransigente que no veas.
Pd. Para mí, tu amiga iba preciosa.