- Calificaciones
- 31.644
De verdad que la veis guapa con esos tirabuzones tan anticuados y el pecho que le hace el vestido? Parece boda cutre años 50.Aquí está horrible la pobrecilla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De verdad que la veis guapa con esos tirabuzones tan anticuados y el pecho que le hace el vestido? Parece boda cutre años 50.Aquí está horrible la pobrecilla
Llevan juntos un poco más de dos años.pero de dónde ha salido ella?
cuanto tiempo llevan juntos?
parece todo muy improvisado,
no pegan nada pero nada
Nos pasa a algunas prima…boca corta y dientes grandesMe me recuerda a Leonor princesa en eso dd que NUNCA puede tener la boca cerrada (no en sentido figurado, sino real. Si no estás hablando o sonriendo, ¿a qué viene la boquita abierta siempre?
¿Cómo lo sabes?Llevan juntos un poco más de dos años.
Lidia creo que era la que iba mejor, Monas bastante bien, la novia terrible, en general regularEl vestido de Monasterio me recuerda a los maillots + falda que se usan para ensayar sevillanas u otras danzas, vamos que para una boda religiosa no lo veo. Ha intentado distraer la atención del vestido con el pamelón y los zapatos.
Vestido de novia para boda religiosa enseñando los hombros, como que no. Ya sé que hay otras que enseñan hombro, escote y rabadilla, pero para eso mejor una boda en otro sitio. Además tampoco hace tanto calor.
Los recogidos de pelo veo que tampoco se estilan
Lidia es de las que más me han gustado cómo iba.
Sí, outfits curiosos (cuanto menos) los de las Voxíssimas: Lydia va de morado podemita y Rocío de RojaEl vestido de Monasterio me recuerda a los maillots + falda que se usan para ensayar sevillanas u otras danzas, vamos que para una boda religiosa no lo veo. Ha intentado distraer la atención del vestido con el pamelón y los zapatos.
Vestido de novia para boda religiosa enseñando los hombros, como que no. Ya sé que hay otras que enseñan hombro, escote y rabadilla, pero para eso mejor una boda en otro sitio. Además tampoco hace tanto calor.
Los recogidos de pelo veo que tampoco se estilan
Lidia es de las que más me han gustado cómo iba.
Qué horror, madre mía.
Claro que puede tener hijos, prima. Por Dios!¿Dónde lo leíste? Ya no está en edad de tener hijos. ¿Estará divorciada?
Me dicen que es la Olona y me lo creo...
Bueno, no hay que estigmatizar los colores. Monas llevaba un tono geranio muy favorecedor, y Lidia iba elegante y otoñal. Olona no acertó, pero son invitadas, lo que tiene más crítica es la novia que en el día más bonito de su vida (o al menos de los más ilusionantes) fuera tan choni. Parece increíble que sea Dircom de un gran banco.Sí, outfits curiosos (cuanto menos) los de las Voxíssimas: Lydia va de morado podemita y Rocío de Roja