Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

El vestido de Monasterio me recuerda a los maillots + falda que se usan para ensayar sevillanas u otras danzas, vamos que para una boda religiosa no lo veo. Ha intentado distraer la atención del vestido con el pamelón y los zapatos.
Vestido de novia para boda religiosa enseñando los hombros, como que no. Ya sé que hay otras que enseñan hombro, escote y rabadilla, pero para eso mejor una boda en otro sitio. Además tampoco hace tanto calor.
Los recogidos de pelo veo que tampoco se estilan :sorry:
Lidia es de las que más me han gustado cómo iba.

El vestido de Monasterio me recuerda a los maillots + falda que se usan para ensayar sevillanas u otras danzas, vamos que para una boda religiosa no lo veo. Ha intentado distraer la atención del vestido con el pamelón y los zapatos.
Vestido de novia para boda religiosa enseñando los hombros, como que no. Ya sé que hay otras que enseñan hombro, escote y rabadilla, pero para eso mejor una boda en otro sitio. Además tampoco hace tanto calor.
Lidia creo que era la que iba mejor, Monas bastante bien, la novia terrible, en general regular

Sí, outfits curiosos (cuanto menos) los de las Voxíssimas: Lydia va de morado podemita y Rocío de Roja

Qué horror, madre mía.
Le queda demasiado ajustado. Tiene arrugas por todas partes.
Luego está ese sombrero a lo Robin Hood, con esas plumas kilométricas, que al andar deben de bambolearse para todos lados.
Con tanta ropa chula que hay en las tiendas buenas, y teniendo pasta para comprarse lo que quiera, ir así es un crimen. Parece que va de baratillo.

Sí, outfits curiosos (cuanto menos) los de las Voxíssimas: Lydia va de morado podemita y Rocío de Roja
Bueno, no hay que estigmatizar los colores. Monas llevaba un tono geranio muy favorecedor, y Lidia iba elegante y otoñal. Olona no acertó, pero son invitadas, lo que tiene más crítica es la novia que en el día más bonito de su vida (o al menos de los más ilusionantes) fuera tan choni. Parece increíble que sea Dircom de un gran banco.