Por cierto, Jesús Peiró tiene la opción de diseñar los vestidos desde 0, totalmente personalizados o sólo son los que tiene en catálogo (con posibilidad de hacer cambios)?
Sabría el modisto quién era la novia y que su vestido saldría en la prensa?
Lo digo porque no ha sacado ningún partido del sitio en el que se casaba la pareja.
En cualquier tienda de novias te pueden preguntar si es una boda en iglesia, catedral, ceremonia civil, en la playa, en el campo... Pero si además es un vestido personalizado el diseñador suele implicarse mucho con la localización.
Al menos en Navascués (he acompañado a una prima, a una amiga y el mío también fue de allí) lo hacen así.
Incluso aunque tengas una idea clara de lo que quieres ellos se documentan y te sugieren algún guiño (mi boda fue en Irlanda e incluyeron unos detalles de la cultura gaélica)
San Juan de los Reyes fue construído con el propósito de ser el panteón de los Reyes Católicos. Finalmente fueron enterrados en Granada por ser la última plaza reconquistada pero sigue teniendo ese simbolismo.
Siendo la novia mexicana, siendo los Reyes Católicos los que estuvieron detrás del descubrimiento de América podían haber sugerido algo con el vestido.
Y aunque fuera un vestido de catálogo he visto que tiene diseños que se hubieran adaptado mucho más al lugar. Siendo también muy clásicos y sencillos.
Al final, lógicamente, si la novia tiene claro lo que desea (ya sea casarse en vaqueros en la Catedral de Sevilla) pues poca sugerencia pueden hacerle.
Pero desde luego Jesús Peiró no ha lucido nada con esta boda.