Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Exacto, prim gracias por aclararlo👏👏Hasta los 45 más o menos hay embarazos naturales. Pero vamos que a lo mejor no quieren críos, aunque ojalá que traigan alguno. La mexicana es muy guapa para que se pierdan esos genes😉

paulina-sanchez-del-rio-najera-novia-ortega-smith-2014-atfb_1_630x630.jpeg ortega-smith-k8JI-U802038839090EG-624x385@El Comercio.jpg

No sé si quieren niños o no, pero espero que si los quieren puedan ver ese deseo cumplido. Sería una lástima que se perdiesen estos genes.
A ver si en un tiempo podemos ver bonitas imágenes de nuestro Javi en plan tierno papá (Lo siento Paulina, siempre será nuestro Javi)

D6Upi3SW4AAhFvu.jpg

Yo respecto a estos dos comentarios solo vy a dcir una cosa, la Segui ni es maleducada ni hay que meterse con sus dientes ni nada por el estilo, el principal problema por el que no funciono la cosa con Javier es porke ella es aries y el virgo y esa combinacion no suele funcionar muy bien, mientras que con Pau, la cosa es diferente porque ella es virgo y el tambien, asi que hay mucha mas probabilidad de que funcione aunque puede que se aburran un poco y se hastie al final la cosa. Lo de si van a tener hijos o no, Javier se moria por tener uno y ya lo dijo varias veces que le daria mucha pena el no tenerlos y yo se de buena tinta que lo hablaron antes de comprometerse, asi que puede que uno venga ya en camino.... yo ahi lo dejo....

el "me parto" pues ke te digo... ke me alegro y alegra el animo pero vamos, tiempo al tiempo..... como harry y megan, otros ke tampoco cuajan x lo mismo ke ortega y pau.... ahi lo vuelvo a dejar juass

Yo respecto a estos dos comentarios solo vy a dcir una cosa, la Segui ni es maleducada ni hay que meterse con sus dientes ni nada por el estilo, el principal problema por el que no funciono la cosa con Javier es porke ella es aries y el virgo y esa combinacion no suele funcionar muy bien, mientras que con Pau, la cosa es diferente porque ella es virgo y el tambien, asi que hay mucha mas probabilidad de que funcione aunque puede que se aburran un poco y se hastie al final la cosa. Lo de si van a tener hijos o no, Javier se moria por tener uno y ya lo dijo varias veces que le daria mucha pena el no tenerlos y yo se de buena tinta que lo hablaron antes de comprometerse, asi que puede que uno venga ya en camino.... yo ahi lo dejo....
Ella no es Virgo, es Sagitario!!! Su cumpleaños fue hace quince días… lo de los hijos, no me meto en tintas tan personales, pero sinceramente … creo que no lo hablaron. Ya Dios dirá.

Pues los catolicos tipo vos están en contra de las técnicas de reproducción asistida, así que veo chungo que tengan hijos.

alguien te puede gustar fisicamente y no su manera de ser, o estar enamorado de una idea del amor o de una idea de una relacion o pareja, el subconsciente es muy complejo y cada uno se enamora de lo que su cerebro le dice, por algo existen los amores platonicos. Otra cosa es que cuando uno se enamora de una idea y no conoce de verdad a la persona que escoge por pareja, luego vienen las desilusiones. Todo por no haberse cerciorado antes de lo que creemos que es alguien, lo es de verdad y no ver el cuadro complejo si no una pieza del puzle.