- Calificaciones
- 2.430
Siiii, no iba a ir a su propia boda con el reloj de combate

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siiii, no iba a ir a su propia boda con el reloj de combate
Exacto, prim gracias por aclararloHasta los 45 más o menos hay embarazos naturales. Pero vamos que a lo mejor no quieren críos, aunque ojalá que traigan alguno. La mexicana es muy guapa para que se pierdan esos genes
Ella no es Virgo, es Sagitario!!! Su cumpleaños fue hace quince días… lo de los hijos, no me meto en tintas tan personales, pero sinceramente … creo que no lo hablaron. Ya Dios dirá.Yo respecto a estos dos comentarios solo vy a dcir una cosa, la Segui ni es maleducada ni hay que meterse con sus dientes ni nada por el estilo, el principal problema por el que no funciono la cosa con Javier es porke ella es aries y el virgo y esa combinacion no suele funcionar muy bien, mientras que con Pau, la cosa es diferente porque ella es virgo y el tambien, asi que hay mucha mas probabilidad de que funcione aunque puede que se aburran un poco y se hastie al final la cosa. Lo de si van a tener hijos o no, Javier se moria por tener uno y ya lo dijo varias veces que le daria mucha pena el no tenerlos y yo se de buena tinta que lo hablaron antes de comprometerse, asi que puede que uno venga ya en camino.... yo ahi lo dejo....