- Calificaciones
- 52.535
Calza un 47 ( de pie ) imagínate que le huelen los pinrelesNo puedo hablar por el resto, pero te juro que en mi caso es estrictamente admiración por su persona.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Calza un 47 ( de pie ) imagínate que le huelen los pinrelesNo puedo hablar por el resto, pero te juro que en mi caso es estrictamente admiración por su persona.
JAJA, tu lo que quieres es tenerlo tó pá tí.Te aburrirías enseguida , imagínate los fines de semana cenando en casa de los Espinosa-Monasterio riéndoles las gracias a los niños y oyendo sandeces de lo más variopintas
No insistas primita, si no me han echado para atrás los Sebago con borlas ya puedo con todoCalza un 47 ( de pie ) imagínate que le huelen los pinrelesal final creo que no nos vá a convenir
eso si no te pisa bailando un chotis
Pero no has pensado que debe tener unos 50 pares , en todos los colores y hay que lustrarlos a diario !!!!No insistas primita, si no me han echado para atrás los Sebago con borlas ya puedo con todo
Cómo me pone esa sonrisaVenga, va, uno al día para tener alegría
para mejorar el humor y tener más calor
Jaja eso no lo negamos ni las fans, pero con ese porte todo le queda bien.Acabo de ver el hilo.
No, este hombre no me gusta, no me pone. Me da yuyu. Sé que no es feo pero me resulta antilujuria. No es por motivos políticos, pues a Abascal lo veo feote, pero si coincidimos y tomáramos unas cervezas creo que nos lo pasaríamos muy bien. De este hombre no aceptaría nada, de esos tíos que cuando sales te miran y te vuelves por las malas vibraciones que te llegan. Bueno, es que sale por casualidad detrásde mí de un bar y me daría hasta miedo ir sola a coger el coche. Que poquísimo me gusta. . Antilujuria total.
Además que mal viste el condenado, será que por ser tan alto no encuentra ropa adecuada, pero viste de pena.
No insistas primita, le lustro lo que quieraPero no has pensado que debe tener unos 50 pares , en todos los colores y hay que lustrarlos a diario !!!!
Y plancharle la bandera , para que vaya en condicionesNo insistas primita, le lustro lo que quiera
Jaja eso no lo negamos ni las fans, pero con ese porte todo le queda bien.
No insistas primita, le lustro lo que quiera
Será que me gusta lo rancio y lo provincianoBendita ceguera. Porte provinciano. Alguien ha dicho antiguo, yo digo rancio, pasado de moda. Me lo imagino oliendo a colonia de pasamanería de barrio y dejando un rastro por la calle. Pero si te pone haces muy bien en seguirlo. Entre las seguidoras de Periko (otro que viste de pena) y la de este tío me ponéis loquita.
Me he estado pensando a quien me recordaba. Ya lo tengo, al malo de una novela de Zafón, es así como los describe.