Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Perdona??? Es que no hay color, me ponéis a uno que le pega muchas vueltas y es más afín a mi. Yo lo dije, OS me serviría solo para un revolcón pero Victor es para bastante más que eso. Sapiosexualidad que lo llaman. Y yo paso de un Porsche (OS) a un Bugatti (Vic). Otro nivel!
Jeje era sin acritud.
Os animo a que le hagáis un fan club.
Para mí no hay color, OS gana por goleada.

Gracias. Es que Victor tiene, de hecho, una estética muy gay. El típico bear. Lo que pasa es que sus ideas no cuajarían nada con la comunidad gay. 1.95m de cañonismo y cañismo camero. Insuperable.
Estamos mirando su Twitter ahora las dos y quitando ideas de cada persona (mi familia es de izquierdas pero respetamos a todo el mundo) parece súper culto y habla idiomas. Mi madre ya dice que le parece más guapo y seguramente divertido que os. Ayy se ha quedado enamoraita por tu culpa:p:LOL:

Perfecto, tocamos a más, OS sólo para nos ;)

giphy.gif

Las Smith lovers estamos de fiestaaaaa :D
giphy.gif
Oi, oi, oi, oi :shame::shame::shame: primaaaaaa!!! Este gif es el "UNO AL DÍA DA ALEGRIA" de hoy, no????

Perdona??? Es que no hay color, me ponéis a uno que le pega muchas vueltas y es más afín a mi. Yo lo dije, OS me serviría solo para un revolcón pero Victor es para bastante más que eso. Sapiosexualidad que lo llaman. Y yo paso de un Porsche (OS) a un Bugatti (Vic). Otro nivel!
Prima, has puesto algún video del nuevo descubrimiento???? No tenía ninguna referencia de este hombre y creo que no lo he visto/oido never :unsure::unsure::unsure:.

El que habla idiomas super bien es Iván Espinosa de los Monteros aka Señor Monasterio

Toni Bolaño se quedó planchado... "el bilingue"

risotada.gif

Gracias. Es que Victor tiene, de hecho, una estética muy gay. El típico bear. Lo que pasa es que sus ideas no cuajarían nada con la comunidad gay. 1.95m de cañonismo y cañismo camero. Insuperable.

Igual tienes que revisar el radar de gays...

Gracias. Me lo imaginaba, con esto y a mi parecer se reduce al 50% su atractivo. Me reitero: para tirárselo y punto. 4 palabras más allá de política y España y este se pierde cual crio en el Corte Inglés de P. de la Castellana. Le falta mundo, internacionalidad, idiomas..

El Victor Sánchez del Real tiene un CV profesional y académico brutal. Le pega 20 vueltas a OS. Es bilingüe EN/SP y además se ha formado fuera. Mola.
A mi Víctor DEL Real me encanta, sobre todo me encantan sus grandes manos

Back