- Calificaciones
- 134.697
A mí me asombra que vos asegures que: "los periodistas es normal porque lo siguen a cada salida que hace de Madrid " cuando es obvio que no es así.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me asombra que vos asegures que: "los periodistas es normal porque lo siguen a cada salida que hace de Madrid " cuando es obvio que no es así.
Por la tarde tenía la corrida benéfica para la Dana y se tenía que trasladar a Valencia era obvio que haría alguna visita antesA mí me asombra que vos asegures que: "los periodistas es normal porque lo siguen a cada salida que hace de Madrid " cuando es obvio que no es así.
Creo que seguís sin entender qué parte es la que me da gracia de que supuestamente los periodistas lo sigan CADA VEZ QUE SALE DE MADRID.Por la tarde tenía la corrida benéfica para la Dana y se tenía que trasladar a Valencia era obvio que haría alguna visita antes
Yo no soy muy de ellos pero con los damnificados son los que más se han involucrado porque lo de las administraciones públicas tanto estatales como comunitarias es un desastre
Verdaderamente no lo entiendo debe haber un doble sentido argentino que no perciboCreo que seguís sin entender qué parte es la que me da gracia de que supuestamente los periodistas lo sigan CADA VEZ QUE SALE DE MADRID.
Creo que la prima se refiere al hecho de que nunca sabemos dónde están, fuera de actos oficiales o fotos pactadas.Verdaderamente no lo entiendo debe haber un doble sentido argentino que no percibo
Gracias, coti....al menos alguien, en lugar de pensar en mi nacionalidad, recordó tooooooooodas las veces que Prepa y Trepa, juntos o separados, salen de Madrid y como no los sigue ningún periodista, nadie sabe dónde están ni con quién.Creo que la prima se refiere al hecho de que nunca sabemos dónde están, fuera de actos oficiales o fotos pactadas.
Los damnificados, como los ha visitado felipe, ya han cubierto todas sus necesidades. No es maravilloso?Por la tarde tenía la corrida benéfica para la Dana y se tenía que trasladar a Valencia era obvio que haría alguna visita antes
Yo no soy muy de ellos pero con los damnificados son los que más se han involucrado porque lo de las administraciones públicas tanto estatales como comunitarias es un desastre
Asunto solucionado!!!El Rey, recibido con una atronadora ovación y vivas en la plaza de toros de Valencia
Román le brinda el primer toro: «Su compromiso con España y con el pueblo valenciano ha sido un ejemplo para todos»
Borja Jiménez, el segundo, «para agradecerle todo lo que hace por España y cómo ha defendido a los valencianos»
Ver el archivo adjunto 4004668
Puede ser, por solidaridad y para ayudar, ahí con pico y pala, lo que haga falta! No todo va ha ser aplausos y reverencias. Qué maravilla de rey!!Se van air a vivir a Valencia?
Si, cuando desaparecen nadie sabe o nadie cuenta dónde están pero como te dije antes se sabía que iba a la corrida por la tarde por eso lo siguieron desde por la mañanaGracias, coti....al menos alguien, en lugar de pensar en mi nacionalidad, recordó tooooooooodas las veces que Prepa y Trepa, juntos o separados, salen de Madrid y como no los sigue ningún periodista, nadie sabe dónde están ni con quién.
Para nada pero no yendo recuerda la catástrofe ocurrida. Es terrible el desastre y el caos que sigue imperandoLos damnificados, como los ha visitado felipe, ya han cubierto todas sus necesidades. No es maravilloso?