El Rey Felipe VI almuerza en un restaurante que se inundó en la dana: «Más cordial y cercano no ha podido ser»
El dueño, proveniente de una familia profundamente vinculada a la hostelería, ha mostrado su orgullo por servir al Rey
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que me faltaba es que alguien no estuviera de acuerdo con lo que a mí me agrade o me deje de agradar @Noctambula . Un no me gusta sí sería coherente.Me agrada esta visita que ha hecho el Rey. Ya sé que no es que con eso se vayan a solucionar todos los problemas que hay en Valencia, pero me ha gustado que haya ido un día tan significativo como el 19 de marzo.
Siempre pagan y por lo menos se habla de la catástrofeYo veo innecesaria la visita. No aporta nada. Encima irá de gorra a todos los sitios. No dejará ni un euro. Y tampoco está haciendo nada para que los responsables paguen.
A mí en cambio me parece un gesto magnífico. Día a día los reyes están demostrando que siguen pendientes de los daños causados por la DANA. No son quiénes para hacer que ningún responsable pague. Para esos están los jueces y los votantes tanto en Valencia para el gobierno autonómico como en toda España para el gobierno central.Yo veo innecesaria la visita. No aporta nada. Encima irá de gorra a todos los sitios. No dejará ni un euro. Y tampoco está haciendo nada para que los responsables paguen.
Naturalmente que no aporta nada que resuelva la situación, pero me extraña que aun haya alguien, en este caso tu, si me permites, como en tantos otros no es ese el destino de su visita, más bien el de no desperdiciar los momentos para no desaprovechr la imagen que da, que es de lo que se trata. y ésto no es privativo de Felipe sino de cualquier rey que estuviera en la situación, que la ocasión la pintan calva y no están las cosas como para desperdiciar este tipo de momentos.Yo veo innecesaria la visita. No aporta nada. Encima irá de gorra a todos los sitios. No dejará ni un euro. Y tampoco está haciendo nada para que los responsables paguen.