Felipe VI en Bilderberg 2024

Ah ahora lo entiendo… es que la staff writer de The Atlantic está casada con el ministro de asuntos exteriores polaco, que también asiste al evento.

El polaco ese le dio las gracias a los USA en Twitter cuando volaron el NordStream.

Luego alguien lo debió llamar al orden y lo borró. Pero es igual, ya había cientos de capturas de pantalla circulando por la red.

NORDSREAM Thank you USA .png

El polaco ese le dio las gracias a los USA en Twitter cuando volaron el NordStream.

Luego alguien lo debió llamar al orden y lo borró. Pero es igual, ya había cientos de capturas de pantalla circulando por la red.

Ver el archivo adjunto 3592721
Pues va a encajar perfectamente con la mitad de los asistentes… gente a quien le encanta escucharse a sí mismos sus brillanteces…

(Felipe se va a sentir como en casa -escuchando)

Estarán discutiendo sobre la decoración de sus búnkeres de lujo porque de otra cosa no creo. La llevan liando tan pardísima durante años con sus políticas y decisiones que otra cosa que discutir no hay más que qué cortinillas le ponen al búnker.
Ya se están encargando de que este mundo avance a velocidad de vértigo y seguro hacia un secarral violento entre bombas y cambio climático.
Vamos si yo fuese Bilderberg ni iba ya, por vergüenza, me quedo en mi casa antes de estar con semejante peña que lleva reuniéndose durante años y que no hace nada más que asegurar que en su bolsillo no falte el dinero.
Flipe pues está a lo que está, como la parienta.