Fernando Costa

No sabía que tenía hilo. Le sigo desde hace tiempo y me cae muy bien el chaval, parece majete... lo de las novias sólo sé que estuvo con la chica de granada y creo que comentaron que le escribió una canción pero no sé si está confirmado 100%. La última muy guapa pero parecía muy groupie y ahora está en USA currando o sea que supongo que lo habrán dejado

Primas!

a ver si alguna sabe algo… creeis q fernando es de buena familia? Sinceramente no creo q sea de calle… todos sus amigos de ibiza se pasan los días en yates y fernando aunq sea rapero es muy pijo en la manera de vestir, siempre va de marca
Creo que es de familia de clase media. Si ambos padres han sido trabajadores, asumo que no hay a tenido todo el dinero del mundo, pero que han estado acomodados 😊

creo que el ha estado más cerca del tema de la calle por su trabajo en la noche que por el entorno en el que ha crecido.

creo!

Sino me equivoco el dijo en una entrevista que su padre era mecánico y su madre trabajaba en una oficina pero ahora no lo recuerdo muy bien. Supongo que será de clase media-baja pero habrá estado cerca de la calle. El dijo que había tenido una adolescencia con muchos problemas y que tuvo que ir a terapia y que estuvo muy jodido pero no sé más.

Por cierto, Ella la ex, es una groupie dpm eh, el otro día subió también fotos de ibiza diciendo que es su isla fav. Mmm que puede decirlo perfectamente pero me da la sensación que saca muchas cosas de su pasado relacionadas con Fernando, juraría que fue él quien le dió puerta
a mi siempre me dió la sensación de que era muy groupie, poniendo música y cosas del kaydy cain y más raperos pero no sé. Lo de ibiza bueno, supongo que sí ha pasado mucho tiempo allí es normal aunque cuándo rompió con fernando también subía muchas cosas en plan de indirectas y demás, y no sé si volverá de USA después del verano. Yo tengo entendido por unos colegas que lo dejaron ambos pero a lo mejor fue fernando quien cortó con ella

Por cierto, Ella la ex, es una groupie dpm eh, el otro día subió también fotos de ibiza diciendo que es su isla fav. Mmm que puede decirlo perfectamente pero me da la sensación que saca muchas cosas de su pasado relacionadas con Fernando, juraría que fue él quien le dió puerta
Lo vi prima! Y a mi también me parece que publica cosas de 2018 todo el tiempo. No se si trata de llamar su atención. Además hace tiempo también le hizo like a un par de fotos que había subido (ya después de que lo hubieran dejado)

No se. Si siguiera viviendo en españa seguro que le seguiría rondando.
No me cae muy bien la chavala.

Lo vi prima! Y a mi también me parece que publica cosas de 2018 todo el tiempo. No se si trata de llamar su atención. Además hace tiempo también le hizo like a un par de fotos que había subido (ya después de que lo hubieran dejado)

No se. Si siguiera viviendo en españa seguro que le seguiría rondando.
No me cae muy bien la chavala.
Primas os acordáis de la biografía que tenía antes esta chica SPIRITUAL GANGSTER SAGGITARIUS HOE y cosas de manifestar con el universo a tu favor y demás JAJAJAJ que suba lo que quiera la chica pero madremiaa además me acuerdo que subió una historia con una amiga suya de USA que también estaba estudiando aqui y se graduaba y la universidad era una privada y cristiana de Madrid hay que joderse. Me recuerda a los niñatos que tienen mucha pasta pero van de malotes por la vida, que oye que a lo mejor la chica es la mejor persona del mundo pero vaya lo que aparenta

de todos modos esta chica empezó siendo muy jovencita con fernando no? porque yo creo que se vino aquí a madrid a empezar la uni y tendría 18-19? que a lo mejor me estoy columpiando pero también influye mucho la edad. De todos modos fernando con las chicas que ha estado son muy monas pero muy normalitas, a ver cuánto tarda en echarse una novia pseudo-modelo o influ como los gemeliers o a ver si alguien tiene cotilleos de este muchacho, porque en el foro he visto que hay gente que comenta que es majo, y otra que dice que es muy creído y ya no sé que pensar. A mi me cae bien por ahora y le veo mucho a su rollo y me flipa su voz

de todos modos esta chica empezó siendo muy jovencita con fernando no? porque yo creo que se vino aquí a madrid a empezar la uni y tendría 18-19? que a lo mejor me estoy columpiando pero también influye mucho la edad. De todos modos fernando con las chicas que ha estado son muy monas pero muy normalitas, a ver cuánto tarda en echarse una novia pseudo-modelo o influ como los gemeliers o a ver si alguien tiene cotilleos de este muchacho, porque en el foro he visto que hay gente que comenta que es majo, y otra que dice que es muy creído y ya no sé que pensar. A mi me cae bien por ahora y le veo mucho a su rollo y me flipa su voz
Sisi la chica tendría 18 cuando empezaron, yo tampoco sé qué pensar de el por las distintas opiniones pero no debe de ser muy diferente a los gemelos estos, teniendo en cuenta que son muy amigos

Sisi la chica tendría 18 cuando empezaron, yo tampoco sé qué pensar de el por las distintas opiniones pero no debe de ser muy diferente a los gemelos estos, teniendo en cuenta que son muy amigos
Es que ella era una cría cuándo empezaron y adémas fernando acababa de romper con la de granada hacía nada. A mi unos colegas me han dicho que hila relaciones muy rápido pero a saber.
Yo es que siempre le he visto muy majo y muy humilde pero siendo amigo de los gemeliers me da a mi que será igual que ellos sólo que es más callado o lo sabe llevar mejor. Hace tiempo leí por aquí que una chica le había conocido y que era muy flipado y que estaba muy subido y muy borde pero otra dijo que era majillo y muy humilde entonces no sé. Por los lives que ha hecho, le veo más majo a él y a blas que a los gemeliers, aunque últimamente fernando se junta mucho con israel b y denom y todos estos y de los últimos no me han hablado nada bien...

Es que ella era una cría cuándo empezaron y adémas fernando acababa de romper con la de granada hacía nada. A mi unos colegas me han dicho que hila relaciones muy rápido pero a saber.
Yo es que siempre le he visto muy majo y muy humilde pero siendo amigo de los gemeliers me da a mi que será igual que ellos sólo que es más callado o lo sabe llevar mejor. Hace tiempo leí por aquí que una chica le había conocido y que era muy flipado y que estaba muy subido y muy borde pero otra dijo que era majillo y muy humilde entonces no sé. Por los lives que ha hecho, le veo más majo a él y a blas que a los gemeliers, aunque últimamente fernando se junta mucho con israel b y denom y todos estos y de los últimos no me han hablado nada bien...
Edito: para decir que me han comentado que siempre va fumadísimo pero nivel malo malo
Yo creo que sí que será igual que ellos pero será más listo y sabrá callarse las cosas. Yo estoy esperando a que saque el álbum aver si hay alguna canción con indirectass. Que te han contao de ellos prima??