Fernando Costa

Es que yo tampoco quería decir mucho porque entiendo que ella era mayor de edad cuando se conocieron y el era un pipiolo igual pero no se… ella debería tener los 18 recién cumplidos, termino el insti y empezó la uni y el tendría 22-23? A mi me parece un poco turbio cuando están con chicas tan jovencitas aunque la diferencia no sea grande, porque la novia anterior era de su edad más o menos pero bueno, tampoco sabemos como empezó la relación ni nada. Y en las fotos se empeña en salir feo, yo en vídeos y entrevistas le veo muy guapo y la ex tiene stories sn los que sale y tiene una sonrisa preciosa, los dientes los tiene muy bien y muy blanquitos, ya se puede cuidar porque tiene 25 y siempre va emporrao y le está pasando factura.. y me da la sensación de que tiene que ser muy bajito no?
Me meo!!!! Yo también creo que es muy bajito. Pero hasta que no le vea en persona no puedo confirmar 😂😂😂

Suelo conocer a los cantantes urbanos de España, pero de este chico apenas conocía algo suyo. Me he metido en su insta y vaya carita tiene 😍 me parece un chico muy guapo, voy a escuchar alguno de sus temas. Me quedo por aquí!

Me meo!!!! Yo también creo que es muy bajito. Pero hasta que no le vea en persona no puedo confirmar 😂😂😂
ay prima aver si le ves y nos cuentas que tal:X3:
Suelo conocer a los cantantes urbanos de España, pero de este chico apenas conocía algo suyo. Me he metido en su insta y vaya carita tiene 😍 me parece un chico muy guapo, voy a escuchar alguno de sus temas. Me quedo por aquí!
en vídeos y entrevistas gana muchísimo más que en fotos, la verdad es que es guapísimo el jodío. Y su música también está muy bien, a ver si saca el disco pronto

Primas mañana es el cumple de Fernando y ya ha ido toda la tropa para Ibiza... me falta prok. Se me hace raro que no haya ido el también no? Se habrán enfadado o algo?

Ella ha subido esta story tambien... que me parece muy a propósito vamos...

AB747284-DDA1-4BEC-8A03-7EF73CC01A8B.png

Primas mañana es el cumple de Fernando y ya ha ido toda la tropa para Ibiza... me falta prok. Se me hace raro que no haya ido el también no? Se habrán enfadado o algo?

Ver el archivo adjunto 2029680
Lo de Ella está más q claro q Fenanso l
dejo, la veo arrastrandose demasiado pa haber decidido dejarle

Ver el archivo adjunto 2029680
Lo que viene siendo una indirecta hacia Fernando jajajajajaja

Encima creo que todavía se siguen y si si que tiene pinta de que la dejo él, porque vamos justo el día del cumple que poco disimulado🤣