Fernando Costa

Llevan una cogorza guapa. Y si ayax solo ha subido un par de stories, aunque Fernando le ha sacado varías veces🤣 lo que me extraña es que prok no haya ido y no parece que esté haciendo nada especial en Madrid..
Mira no sabes que rallada tengo con esto. Joder les creía muy íntimos. Incluso más que con Ayax. Y lo mismo Dollar. Yo creo que dollar está ocupado trabajando, pero Adrián estaba jugando a la FF VII... o sea 😂

Os habéis dado cuenta que fernando a borrado un montón de stories? En especial los q salia blasfem borrachisimo y bebiendo de botellas JAJAJJAJAJA típico arrepentimiento de subir stories cuando vas fatal

Mira no sabes que rallada tengo con esto. Joder les creía muy íntimos. Incluso más que con Ayax. Y lo mismo Dollar. Yo creo que dollar está ocupado trabajando, pero Adrián estaba jugando a la FF VII... o sea 😂
Lo de dollar también me ha sorprendido porque él esta en mallorca pero supongo que estaría grabando o está ocupado. Lo de proks no sé, se seguirán llevando pero es raro que no haya ido a iibiza estando su hermano y los colegas allí y se haya quedado en madrid para jugar a videojuegos aunque la novia creo que subió stories en madrid también, a saber.
No me extraña que haya borrado, si es que de borrachera lo mejor es dejar el móvil a un lado que luego hay arrepentimientos :LOL: :LOL: :LOL:

Ahora acaban de subir una historia prok y Fernando, no entiendo que a pasau prok no pudo ir a ibz por lo que parece y Fernando ahora está con él en madrid, pero ayax creo que sigue en ibz

Ahora acaban de subir una historia prok y Fernando, no entiendo que a pasau prok no pudo ir a ibz por lo que parece y Fernando ahora está con él en madrid, pero ayax creo que sigue en ibz
Justo iba a decir que habían subido las stories juntos.

Pues algo habrá pasado. Igual Adri está buscando reducir las fiestas...