Fernando Costa

Si ves el insta de Ella tiene fotos con él de 2017-18 y con la de granada cortaron por ese tiempo. Pero aún no me queda claro si siguen juntos o no, osea todavía se siguen, Ella tiene su cuenta todavía llena de fotos con él pero ya no suben nada juntos y la chica aveces parece que pone indirectas hacia el en sus historias, cosas en plan quejándose de los hombres y tal
Si es que si he visto que ella conserva cosas de él en el insta. Pero si te fijas también Deliciuspao de Adrián y tal. Lo hacen por justificar su fama creo!

Ya ya lo he visto ya pero bueno las otras fotos que salía con él las ha borrado todas menos una que sale con él y otros raperos más
Prima pero y q fotón tenian juntos a parte de esa con más raperos??

esq no me suenaan, yo les fiche x storiess

Eran un montón de fotos, pero viejas, me acuerdo que había algunas que salía en sus conciertos, otra besándose con él, o una de ella sola y lo etiquetaba...
Bueno y Fernando también ha tenido que hacer limpieza en insta porque lo más viejo que tiene son cosas de Al filo y así!

Bueno y Fernando también ha tenido que hacer limpieza en insta porque lo más viejo que tiene son cosas de Al filo y así!
Fernando tmbien tenía fotos con ella??

por lo q ha dicho la otra prima es más q evidente q no están juntos. Tal vez ella habrá terminado la uni y ha vuelto a usa x el momento?

Primas!

a ver si alguna sabe algo… creeis q fernando es de buena familia? Sinceramente no creo q sea de calle… todos sus amigos de ibiza se pasan los días en yates y fernando aunq sea rapero es muy pijo en la manera de vestir, siempre va de marca

Primas!

a ver si alguna sabe algo… creeis q fernando es de buena familia? Sinceramente no creo q sea de calle… todos sus amigos de ibiza se pasan los días en yates y fernando aunq sea rapero es muy pijo en la manera de vestir, siempre va de marca
Pienso lo mismo prima!!!
A lo mejor simplemente es de familia humilde, pero ser de calle ya es distinto, ya buscare entrevistas de el aver si se puede rascar algo. Aparentara ser de calle en sus canciones y eso pero así son los raperos...mientras no se lo crea demasiado luego, porque en otros hilos buscando cotilleo de él he leído de gente que ha coincidido con el y que decían que era muy creído y prepotente o algo así... Luego también hay otros que sólo dicen cosas buenas de el.

A mí lo que me llama la atención es que sea tan amigo de ayax y prok, pero se supone que desde hace añoss me acuerdo de ver una foto que subió prok como recuerdo del día que se conocieron, dijo que fue por el 2012 o asi y bueno ya sabemos de sobra cómo son los gemelos y... Dime con quién andas y te diré quién eres