Fernando Costa

Grupis??? Esa tia me ha agobiado solo viendo las historias, q personaje jjajajjaja y sisi parece q solo van con gente q les lame el
Culo
Groupies o como lo quieras llamar prima a mi me sale grupis nose porq 😂 Viendo las historias hasta yo me he incomodado madremia que vergüenza ajena, y siii parece que solo se juntan con gente que les lame el culo además esque mira si se nota, pero luego ellos diciendo que la gente es muy interesada que fíjate que hay que tener cuidado porque se acerca gente por interés y bla bla bla y mira al final todas las tías que les rodean suelen ser intentos de influencers que necesitan seguidores como nuestra queridisima lady photoshop

Al final es cómo ayax y los demás, sólo sigue a modelos o pseudo-influs o tías que tienen muchos seguidores. He visto los stories y supongo que están grabando algo o haciendo sesión del nuevo merch de fernando, pero dan un poco de verguenza. Y mucho me da miedo que se me acerquen por el interés pero luego nunca los ves con una chavala normalita (que no tienen obligación pero es curioso). Comparada con esta la de USA parecía hasta normal

Primas la chavala está es Gimnasta Y si parece una promoción de ropa o algo. La pava es que está como una maraca rota. Acabo de fisgar su insta y parece que estaban en Mallorca o algo. Ahora ella está de vuelta en Leon.

No encuentro las stories de las que habláis porque Las han debido de borrar. 🤷🏼‍♀️

Dentro de mi hay esperanza de que Fernando salga con Lia Kali. Me hacen un PAREJON y ella es genial 💖

Yo creo que ella puso Asturias cuando subió los stories con Fernando, estaban esta mañana pero ahora no se, solo he visto que Fernando ha subido un story promocionando lo de la ropa de verano, supongo que de ahí la sesión de ayer. Que por cierto proks ha cancelado el concierto por covid y Fernando va a rota este sábado y está arriba y abajo.
Conoce a Lia Kali? La he buscado y me gusta mucho su rollo

Yo creo que ella puso Asturias cuando subió los stories con Fernando, estaban esta mañana pero ahora no se, solo he visto que Fernando ha subido un story promocionando lo de la ropa de verano, supongo que de ahí la sesión de ayer. Que por cierto proks ha cancelado el concierto por covid y Fernando va a rota este sábado y está arriba y abajo.
Conoce a Lia Kali? La he buscado y me gusta mucho su rollo
Sip! Creo que tienen colabo coming. La última vez que Fernando estuvo en barcelona subieron stories juntos 😊

hostia pues me tenso eh? Que yo soy de Asturias. Como me cruce a moreno este por aquí no me conozco.

Sip! Creo que tienen colabo coming. La última vez que Fernando estuvo en barcelona subieron stories juntos 😊

hostia pues me tenso eh? Que yo soy de Asturias. Como me cruce a moreno este por aquí no me conozco.
Yo nose que haría si me lo llegara a cruzar entre lo poco disimulada que soy y lo nerviosa que me pondría o grito toda niñata o me lo quedo mirando hasta chocarme contra un poste

Yo nose que haría si me lo llegara a cruzar entre lo poco disimulada que soy y lo nerviosa que me pondría o grito toda niñata o me lo quedo mirando hasta chocarme contra un poste
Tal cual yo tía. Si me lo cruzo creo que me quedaría callada como una boba.

el otro día nos cruzamos con Blasfem varias veces me quede helada en el sitio todas las veces 😂😂😂

así que si veo a Fernando me da algo 😂

Ah pues me encanta porque la chica tiene rollazo y se la ve muy normalita. No sabía que iban a colaborar juntos pero tengo ganas de escucharlo. Prima, es que ponían Asturias, estate atenta que lo mismo sigue por allí. Si alguna prima va al concierto de rota que nos cuente. Yo soy de madrid y nunca le he visto y doy gracias porque creo que me quedaría un poco tonta y diría esta chica que la pasa? 🤣 pero me da curiosidad ver cómo es en persona y lo de la altura.

Acabo de ver que ha sacado el Merch y es carísimo. El vídeo se confirma que lo grabaron el otro día pero me parece súper cutre en verdad