Groupies o como lo quieras llamar prima a mi me sale grupis nose porqGrupis??? Esa tia me ha agobiado solo viendo las historias, q personaje jjajajjaja y sisi parece q solo van con gente q les lame el
Culo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Groupies o como lo quieras llamar prima a mi me sale grupis nose porqGrupis??? Esa tia me ha agobiado solo viendo las historias, q personaje jjajajjaja y sisi parece q solo van con gente q les lame el
Culo
Sip! Creo que tienen colabo coming. La última vez que Fernando estuvo en barcelona subieron stories juntosYo creo que ella puso Asturias cuando subió los stories con Fernando, estaban esta mañana pero ahora no se, solo he visto que Fernando ha subido un story promocionando lo de la ropa de verano, supongo que de ahí la sesión de ayer. Que por cierto proks ha cancelado el concierto por covid y Fernando va a rota este sábado y está arriba y abajo.
Conoce a Lia Kali? La he buscado y me gusta mucho su rollo
Yo nose que haría si me lo llegara a cruzar entre lo poco disimulada que soy y lo nerviosa que me pondría o grito toda niñata o me lo quedo mirando hasta chocarme contra un posteSip! Creo que tienen colabo coming. La última vez que Fernando estuvo en barcelona subieron stories juntos
hostia pues me tenso eh? Que yo soy de Asturias. Como me cruce a moreno este por aquí no me conozco.
Tal cual yo tía. Si me lo cruzo creo que me quedaría callada como una boba.Yo nose que haría si me lo llegara a cruzar entre lo poco disimulada que soy y lo nerviosa que me pondría o grito toda niñata o me lo quedo mirando hasta chocarme contra un poste
Ah pues me encanta porque la chica tiene rollazo y se la ve muy normalita. No sabía que iban a colaborar juntos pero tengo ganas de escucharlo. Prima, es que ponían Asturias, estate atenta que lo mismo sigue por allí. Si alguna prima va al concierto de rota que nos cuente. Yo soy de madrid y nunca le he visto y doy gracias porque creo que me quedaría un poco tonta y diría esta chica que la pasa?Sip! Creo que tienen colabo coming. La última vez que Fernando estuvo en barcelona subieron stories juntos
hostia pues me tenso eh? Que yo soy de Asturias. Como me cruce a moreno este por aquí no me conozco.
Estuve en Cádiz, pero no convencí a nadie para que me acompañara… estuvo en el mismo pueblo en el que estaba yo, pero me hubiese dado mucha vergüenza si me lo encuentro por ahí jajajajajaaAlguna fue al final al concierto de ayer??
Si, lo veo caro yo también. Tengo una camiseta tie dye del mismo estilo que su merch pero en color azul que me costó menos de 10€ en rebajasAcabo de ver que ha sacado el Merch y es carísimo. El vídeo se confirma que lo grabaron el otro día pero me parece súper cutre en verdad