- Calificaciones
- 4.680
Mami con su dedito nos está diciendo que Sofi es de 10!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mami con su dedito nos está diciendo que Sofi es de 10!!!
A Sánchez lo invitó el presidente de Alemania.Los jugadores no se ocupan de esas cosas.
Sanchez se llevó su propia docena de invitados al palco y así lo solicitó a la organización.
Y la organización los colocó , a todos, en un lateral del palco, donde "invitados varios"
Detrás de Sánchez y su grupo de invitados, estaban Villa, Iniesta y Xavi Alonso.
Qué desplante y que bus?
Terminó rápido su partido para largarse cuanto antes a ver la final de fútbol.
Y no se fue a Murcia.
Se fue a Ibiza, directo, sin perder un segundo y en avión privado, para celebrar y pasarlo estupendo con sus amigos
Lección en cómo inventar, jajajaEs una apreciación, no ninguna discusión.
Presidente Sánchez es el presidente del gobierno y tendría que estar en el sitio que por su cargo le corresponde, como el primer ministro británico.
Donde Sánchez colocó a la Ministra de Deportes porque le dio la santísima gana de saltarse el protocolo de autoridades cuando la organización no colocó a todo su séquito de panda de amigos en las filas siguientes y superiores de la presidencia del palco.
Estaba con el presidente de Alemania y la presidenta del congreso alemán, que le habían invitado personalmente.Un político queriendo estar en segundo plano es raro y más en Sánchez con lo que le gusta estar en todas las fotos. A mí parecer, ayer ocurrió algo raro.
Todo eso es cierto.Esta mañana he escuchado una entrevista en la radio y ha dicho q no pudo ver casi nada del partido xq tuvo q bailar con la Krejcikova (o como se escriba) y hacerse fotos en el baile de gala. Le mantenían informado x WhatsApp y se escapó un par d veces a verlo.
En Murcia dicen q está en Murcia y mañana entrena en tierra.
A mi plin!
Cómo poder se puede pero dentro del orden constitucional, lo que no conviene nada es alternar según conveniencia las instituciones principales del estadoPor que no se podria volver a votar monarquía?
Gracias coti..mi hija 20 añazos ya...Yo no la veo que favorece jajaja no sé, pero creo que queda extraño en todos, y que cosa más querida este último detalle Martita, seguro que eres una madre maravillosa! (No sé si lo eres, pero si no, lo serías seguro!)
Gran pregunta... Eso espero porque en caso contrario... Uy, uy, uy...Pregunta existencial.
Leo y Sofi tienen ahora mismo más de dos pantalones blancos y rojos??
Por curiosidad, a quién te refieres?Si, así cuando salga república ya no se vota más …
Un poquito de respeto tendríamos que demostrar a los que trabajaron y se sacrificaron para que en España exista una democracia y dentro de todos los líos estabilidad social económica y política
Todo eso es cierto.