Final de la Eurocopa. Julio 14, 2024

Los jugadores no se ocupan de esas cosas.
Sanchez se llevó su propia docena de invitados al palco y así lo solicitó a la organización.
Y la organización los colocó , a todos, en un lateral del palco, donde "invitados varios"
Detrás de Sánchez y su grupo de invitados, estaban Villa, Iniesta y Xavi Alonso.
A Sánchez lo invitó el presidente de Alemania.
Qué ganas de embarullar.

Qué desplante y que bus?
Terminó rápido su partido para largarse cuanto antes a ver la final de fútbol.
Y no se fue a Murcia.
Se fue a Ibiza, directo, sin perder un segundo y en avión privado, para celebrar y pasarlo estupendo con sus amigos

Esta mañana he escuchado una entrevista en la radio y ha dicho q no pudo ver casi nada del partido xq tuvo q bailar con la Krejcikova (o como se escriba) y hacerse fotos en el baile de gala. Le mantenían informado x WhatsApp y se escapó un par d veces a verlo.
En Murcia dicen q está en Murcia y mañana entrena en tierra.
A mi plin!

Es una apreciación, no ninguna discusión.

Presidente Sánchez es el presidente del gobierno y tendría que estar en el sitio que por su cargo le corresponde, como el primer ministro británico.
Donde Sánchez colocó a la Ministra de Deportes porque le dio la santísima gana de saltarse el protocolo de autoridades cuando la organización no colocó a todo su séquito de panda de amigos en las filas siguientes y superiores de la presidencia del palco.
Lección en cómo inventar, jajaja

Esta mañana he escuchado una entrevista en la radio y ha dicho q no pudo ver casi nada del partido xq tuvo q bailar con la Krejcikova (o como se escriba) y hacerse fotos en el baile de gala. Le mantenían informado x WhatsApp y se escapó un par d veces a verlo.
En Murcia dicen q está en Murcia y mañana entrena en tierra.
A mi plin!
Todo eso es cierto.

Por que no se podria volver a votar monarquía?
Cómo poder se puede pero dentro del orden constitucional, lo que no conviene nada es alternar según conveniencia las instituciones principales del estado
Si gana un partido político las elecciones donde lleva en su programa convocar un referéndum sobre la monarquía … y consigue el apoyo necesario para llevarlo a cabo estará en su derecho y entonces todos votaremos
Yo no soy de leyes seguro que alguien te puede explicar mejor el procedimiento.
Particularmente yo creo que se irán ellos porque no les compensa “sus obligaciones y sacrificios” con lo que reciben 🤷‍♀️
Son ellos mismos los que no respetan la institución a la que representan