Final de la Eurocopa. Julio 14, 2024

Los jugadores no se ocupan de esas cosas.
Sanchez se llevó su propia docena de invitados al palco y así lo solicitó a la organización.
Y la organización los colocó , a todos, en un lateral del palco, donde "invitados varios"
Detrás de Sánchez y su grupo de invitados, estaban Villa, Iniesta y Xavi Alonso.
Esa es la noticia que se acaba de publicar (en Okdiario, por eso el parece ser). Pero la realidad es que Sánchez estuvo desaparecido todo el rato, 0 imágenes con los jugadores.

El Presidente Sánchez, como tod@s en ese palco, se sentó donde determinaron los anfitriones, pues eran invitad@s y te vuelvo a decir, apostillas por apostillar, dije: "Quitando a UK".
Ahora, como te he dicho en otras ocasiones, voy a seguir disfratando del foro, ya discutiremos, cuando haya algo que discutir.
Es una apreciación, no ninguna discusión.

Presidente Sánchez es el presidente del gobierno y tendría que estar en el sitio que por su cargo le corresponde, como el primer ministro británico.
Donde Sánchez colocó a la Ministra de Deportes porque le dio la santísima gana de saltarse el protocolo de autoridades cuando la organización no colocó a todo su séquito de panda de amigos en las filas siguientes y superiores de la presidencia del palco.

A ver si con tal de criticar se critica aunque no haya motivo, a mí tampoco me gustan los deportes, me aburren de muerte TODOS, y todavía nadie se ha metido conmigo porque así sea, hay a quien le gusta y hay a quien no y no tengo alergia a los estadios, sencillamente no me gusta mirar prácticas deportivas. Ya meterse con los gustos personales me parece demasiado, es igual que criticar que a alguien le guste un determinado color. ¡Ya vale!

No es cuestión de gustos, es trabajo.

Ellos tienen una responsabilidad principal, y es representar a España, tanto a nivel nacional como internacional.

Ayer Felipe VI no fue a la final de la Eurocopa como aficionado al fútbol, fue como Rey de España.

Tan sencillo como eso...

Aunque no es el tema, sabe alguien o se ha comentado ya el motivo de la falta de representación de casa real en la final masculina de Winbledon? No me vale la presencia del embajador…
Por eso y que no iban a recibirle a él dicen que ha pasado de subirse en el bus e ir a la celebracion de la selección y se ha ido a Murcia directo. La verdad es q me parece un desplante tanto no ir al partido como ahora no recibirle

A la única que le gustan los deportes es a Sofía Jr, quizás a Boboncio también.
Pero Leo es como su madre, alérgica a los estadios.

Ya primi, pero es trabajo... Además creo q le hubiera venido muy bien como promoción a ella y a España. Estamos en un momento fuerte de cara a público internacional y estas cosas deberían aprovecharse.

Me hace gracia lo que much@s han dicho de que no coger la copa Sofía es porque entendía que tenía que dar su lugar a los jugadores y no ser protagonista... cuando lo que la daba era vergüenza :LOL:.
Que nivelon la monarquía...