Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Os comento precios y marcas por si me decís que os parece.
El presupuesto que me ha dado ha sido de 250€ para frente, entrecejo y sienes (para levantar cejas) con vistabel o con botox.
105€ para código de barras con vistabel o botox.
250€ relleno labios marca filorga (como quiero algo natural sería medio vial labios, y medio vial en el surco nasogeniano)
250 vistabell o botox a ese precio, te pondrá la mitad del vial y no te hará nada. Lo normal en esa marca es de 380 para arriba.

Hola! (he puesto este mensaje en el foro concreto de rinoplastia, pero lo consulto también por aquí por si hay más opiniones) me he decidido a hacerme una septorinoplastia después de mucho pensarlo y muchos años de inseguridades al respecto de mi nariz. Me da miedo que me cambie mucho la cara, me gustaría un resultado natural y tengo muchas dudas a la hora de elegir cirujano. ¿Alguien puede darme recomendaciones en Madrid de cirujanos con precios no desorbitados (no querría pagar más de 7-8k y sin una lista de espera eterna? Ahora que he tomado la decisión, no me gustaría esperar demasiado.

Muchas gracias de antemano!!

Hola! (he puesto este mensaje en el foro concreto de rinoplastia, pero lo consulto también por aquí por si hay más opiniones) me he decidido a hacerme una septorinoplastia después de mucho pensarlo y muchos años de inseguridades al respecto de mi nariz. Me da miedo que me cambie mucho la cara, me gustaría un resultado natural y tengo muchas dudas a la hora de elegir cirujano. ¿Alguien puede darme recomendaciones en Madrid de cirujanos con precios no desorbitados (no querría pagar más de 7-8k y sin una lista de espera eterna? Ahora que he tomado la decisión, no me gustaría esperar demasiado.

Amselem

Ayer descubri a una dermatologa que me gusto mucho (Dermaforyou) y justo ella inyecta en botox en el tercio inferior

Alguna tiene experiencia con el grupo quirón? Mi otorrino (de la jimenez díaz) me ha recomendado que valore hacerme una septoplastia y reducción de cornetes, ya que tengo problemas para respirar por el tabique desviado. El tema es que, de hacerlo, me gustaría aprovechar y hacerme una rinoplastia, pero tengo dudas de si hacermelo ahi o no. Por otra parte, entiendo que el seguro me cubrirá solamente la parte de septoplastia y no la parte estética.
Te has operado ya? Qué tal la operación y el postoperatorio? Espero que bien

alguien que se haya operado de septoplastia y cornetes? Qué tal la operación y el postoperatorio?
Me opero en diciembre y tengo un miedo uf, aunque el cirujano dice que es una operación sencilla media hora aproximadamente y la recuperación es rápida.

Pero leo tantas cosas que no sé ya..

Yo tengo la duda de si una rinoplastia te la puede hacer igual de bien un cirujano plástico que no sea su especialidad la otorinolaringologia.

Yo tengo la duda de si una rinoplastia te la puede hacer igual de bien un cirujano plástico que no sea su especialidad la otorinolaringologia.
Yo las que veo espectaculares son en Turquía. Es que allí son expertos en eso y en implantes de pelo. Y hacen virguerías. Ellos son de nariz grande y las convierten en Barbies. Aquí en España son más de dejarla " natural" y no sé. Yo si pago, que me quiten lo que odio y lo hagan "nuevo". Pero es para gustos claro.

A mi me gusta Ramón Terre pero no sé qué precios rondará, Pablo Casas cuesta 11000

Yo tengo una teoría: que sea un cirujano especializado en rinoplastias y que solo se dedique a eso o haga en su mayoría rinoplastias. Por ejemplo: Blas García, Pablo Casas…
Pilar frutos hace rinoplastias pero a mí ver son muy feas porque aunque es cirujana plástica su especialidad son los aumentos de pecho y abdominoplastia. Creo que es importante buscarse a alguien que se dedique exclusivamente a eso y obviamente tenga unos estudios que lo avalen. Es mi opinión y creo que al ser la cara, merece la pena invertir

¡Hola! Yo no me he hecho nunca nada, pero de hacerme, me haría las bolsas de los ojos y algo en el surco nasogeniano y en el cuello. La blefaroplastia me da miedo, no quiero quirófanos si los puedo evitar...
Lo del plasmapen es un cuento? O hace "algo"?
¿Hay algo efectivo para las bolsas antes que el quirófano?

¡Hola! Yo no me he hecho nunca nada, pero de hacerme, me haría las bolsas de los ojos y algo en el surco nasogeniano y en el cuello. La blefaroplastia me da miedo, no quiero quirófanos si los puedo evitar...
Lo del plasmapen es un cuento? O hace "algo"?
¿Hay algo efectivo para las bolsas antes que el quirófano?
Solo quirófano, y no es para tanto. A veces lo acen con anestesia local. Lo demás no hace nada.