Me recorrí varios cirujanos y finalmente cogí al Doctor Mayo.
Lo escogí por tres motivos:
(1) el rumor de que fue el responsable de lo monísima que quedó Elsa Pataky;
(2) que me dijo que hacía unas 2-3 blefas a la semana (pensé que a mayor números de blefas, menor posibilidad de error)
(3) que me dijo que podría estirarme un poco (cantopexia)
Por cierto, respecto a esto último, el mismo día de la operación negó haber dicho tal cosa, y dijo que no me lo haría porque no quedaba natural.
Mi situación de partida era ésta: yo me veía el párpado caído en UN SÓLO ojo, y sólo en la MITAD FINAL del párpado.
En la consulta: me dijo que no era como yo me veía; me dijo que me sobraba piel de AMBOS párpados, y de tooodooo a lo largo del párpados.
En la operación: debió de sacarme piel simétrica a lo largo de ambos párpados, o yo que sé.
(sólo párpados superiores)
Resultado:
- En el "ojo bueno" ahora se me han quedado pliegues, y un bultito (casi inapreciable, pero me fastidia porque no necesitaba ni tocarlo)
- En el "ojo malo" sigo teniendo la caída en la MITAD FINAL, pero ahora de forma más evidente, porque la primera mitad ha quedado más tirante.
Ahora tengo una mirada triste (he pasado de mirada cansada a mirada triste)
En la revisión al mes me dijo que estaba perfecta. Yo le dije que me veía mal porque seguía caído. Y me contestó que era porque tenía que bajar la hinchazón.
En la revisión siguiente dijo lo mismo.
Y a partir de ahí no volví a la revisión (pensé que alguien que ya te lo hace mal una vez, no te lo puede arreglar).
Y empecé a ver a otros cirujanos, como el doctor Cabeza, que me ha dicho que me espere más tiempo a ver si la hinchazón baja.