Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Primas alguna se ha operado de rinoplastia con el Dr Blas García? Veo sus casos y me flipan
La verdad que todo el mundo que se operó con él queda contento, pero también es muy caro y creo que tiene una lista de espera de años. A mi sus resultados me encantan pero creo que se pueden conseguir los mismos resultados con otros cirujanos menos caros

Hola. Alguien de aquí se ha hecho un lifting con el doctor Mato Ansorena? Qué tal es? Gracias 😊 😊

Hola! Alguna se ha hecho el Karisma,
el tratamiento recolagenizador? Por conocer qué tal son los resultados

Aquí una con aumento de pecho hace 6 años con Martín del Yerro, encantada y preciosas muy muy naturales por si queréis ayuda con eso o os interesa el doctor :)

Hola, vengo con dos preguntas que no se si van aquí.

Por una parte, que opináis del radiasen. Alguna experiencia?. quiero rellenarme un poco los surcos y pómulos . No se que es mejor si el hialurónico o el radiasen.

Y tb quiero hacerme un retoque de mamas. colocarlas en su sitio y rellenarlas un poquito, no mucho. Algún cirujano o clínica recomendada en Málaga.
Que tal el postoperatorio, es muy duro ?

Gracias

Abro el hilo para compartir,apoyar y desmitificar la cirugía plástica.

Alguien se ha hecho los parpados ? Si puede contar su experiencia se lo agradezco, estoy planteando hacermelos, tengo 52 años, pero me d
Alguna con experiencia en lipoescultura?
Yo, la verdad excelente, son varias sesiones. Te ponen primero unas placas para separar la grasa de la piel y luego te pasan una máquina como que succiona y esa va moviendo la grasa a donde tú quieras. Duele la verdad jajaja pero vale la pena. Soy pequeña y de bajo peso y aún así me moldearon. Y es más barato y menos agresivo que la lipo de bisturí

Aquí una con aumento de pecho hace 6 años con Martín del Yerro, encantada y preciosas muy muy naturales por si queréis ayuda con eso o os interesa el doctor :)
Quita nódulos y glándulas? Ando buscando uno que extirpe y ponga prótesis. Fui a preguntar una vez a Dorsia y el “médico” me quería cobrar 7mil y “que Dios me ayude a que no sean malignos..” obviamente salí corriendo de ahí…

Yo tengo unas ganas locas de operarme las orejas (prima hermana de Dumbo), pero he leído tantas experiencias negativas que me da bastante miedo.
NOOOO, creo que tu y yo estamos en el país equivocado, en oriente se las ponen postizas para que se vean como las nuestras. De pequeña tenía trauma, pero ahora las amo. Todos los pendientes me quedan genial. Y no me veo como las otras. Aprendí a amarlas ❤️

Lo sé prima, pero he leído en foros muchísimas malas experiencias. Gente a la que le quedan las orejas casi peor que antes y me echa muchísimo para atrás. Aún así creo que después de las vacaciones empezaré a mirar cirujanos porque ya son 26 años sin poder hacerme una coleta alta sin parecer que voy a echar a volar :ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo me quiero hacer ojeras y nasogeniano con hialurónico. Creo que solo con eso la cara cambia muchísimo!
Yo me hice las ojeras con ácido hialurónico y me arrepiento jajajaja hace 3 años, lo bueno es que con el tiempo se absorbe. Al principio muy bien pero hay días que parece que me han agarrado a puñetazos en los ojos, se inflaman horrible y al siguiente día como si nada. Me daban al azar. Me fui al maravilloso TikTok jajajaja que como todo el mundo sube ahí sus experiencias hay muchas a las que les pasa ya sea en los ojos, en los labios o donde sea, creo que hay otras opciones mejores que no sea ácido hialurónico.

Quita nódulos y glándulas? Ando buscando uno que extirpe y ponga prótesis. Fui a preguntar una vez a Dorsia y el “médico” me quería cobrar 7mil y “que Dios me ayude a que no sean malignos..” obviamente salí corriendo de ahí…
7000 es barato hoy día prima. Pero dorsia nones la más indicada para eso. Normalmente si te quitan glándula la envían a analizar para descartar que haya malignidad. Eso es bueno. Pero ya te digo, dorsia nones de las más fiables. No sé de dónde eres, busca un buen cirujano. Ve a 2 o 3 y quien te inspire más confianza elígelo.