Primas, a veces me planteo hacerme una rinoplastia porque siempre he tenido complejo con mi nariz, aunque todo el mundo dice que la tengo normal, la parte del puente me la veo un poco ancha. A mí en todo caso me gustaría un cambio sútil. Sabéis de cirujanos buenos en Sevilla o alrededores? No quiero arriesgarme a que me hagan un estropicio y me cambien la cara por completo.
Y aparte, me da mucho miedo el postoperatorio. Se pasa muy mal? Te despiertas de la anestesia mal? Te dan ganas de vomitar? (Tengo fobia a vomitar, de ahí esta pregunta

).
Yo no te aconsejo la rinoplastia porque hay otros métodos, aunque siempre es el médico el que te tiene que aconsejar...
Había leído que la rinoplastia tiene muchos efectos secundarios, que te rompen el hueso, que es muy cruenta, que te salen muchos cardenales, que estás muy dolorida... y que no suele quedar bien a la primera, que hay mucha gente que se vuelve a operar (rinoplastias secundarias)... Infórmate bien...
Yo me decidí por rinomodelación en vez de rinoplastia.
Mi idea era hacerme la rinomodelación como paso previo a la rinoplastia.
Ver qué tal me quedaba e ir viendo si me gustaba el resultado y entonces pensar en si seguir pinchándome (cada año aprox., aunque varía según las personas y la cantidad inyectada) o acometer la rinoplastia.
Me costó unos 400 euros en Sevilla, en una médica especializadaen medicina estética.
La médica me hizo un estudio fotográfico, me inyectó en la nariz, cerca del puente, me dolió un poco y ya está, me pude ir a casa, y no tuve ningún problema más.
Al cabo de unos días, tuve que ir de nuevo a la consulta, a una revisión por si me inyectaba más producto, pero no me lo aconsejó, me dijo que ella lo veía bien, suficiente.
El resultado me gustó: muy natural, era yo, no me había cambiado mi expresión, era mi cara, pero con un cambio a mejor muy sutil...
Y me ha quitado todos los complejos... no me voy a hacer nada más.
Te he contado mi experiencia, por si te ayuda... Infórmate bien, ¡y mucho ánimo!!