Hola primas! Hace bastante tiempo pregunté por aquí opiniones sobre la Dra. Pilar de Frutos en Madrid, ya que tenía la idea de hacerme un aumento de pecho. En aquel momento no recibí respuesta... Hoy, después de mucho tiempo de darle vueltas y tras visitar esa y otra clínica, acabo de hacer la reserva para el quirófano con Pilar. Aún así, si hay alguien que tenga opinión se lo agradezco!!

Primas! Fui el viernes a la última visita antes de la operación. Os cuento mis sensaciones:
- Primero me atendió Jennyfer (Responsable del área de cirugía): Con ella hablé de presupuesto, papeleo para la operación, etc. La verdad que esta chica desde la primera vez no me gustó mucho, te lo explica todo de prisa y corriendo (al menos a mí), parece que tiene ganas de terminar contigo y quitarte del medio. Habla tan rápido que no te da tiempo casi ni de hacerle preguntas, y me parece un poco altiva.
- Después me pasaron con una de las chicas de recepción para hablar del pago, y demás. La verdad que la chica me lo explicó todo a la perfección, atendió todas mis dudas, y fue muy atenta, además me daba su opinión aunque me daba tiempo a que yo me pensase las cosas.
- Seguidamente me pasaron con la doctora Pilar. En esta ocasión también me dio la sensación de que iba con prisas y quería quitarme del medio. Me dijo si tenía dudas y yo llevaba algunas apuntadas, a lo que ya me puso cara rara. En algunas preguntas me ponía los ojos un poco en blanco. Entiendo que serán preguntas que le repiten cada día, pero todos tenemos miedo al meternos en un quirófano aunque sea por placer. La parte buena es que la vi muy segura con la operación que me iba a hacer, y me dio a entender que buscaría el resultado que yo quería (cosa normal). No sé, un poco de sentimientos encontrados. Confío en ella porque he visto sus resultados.
- Por último me pasaron con otra chica para terminar de decidirme por las medidas, y la verdad que también fue muy amable y simpática.
Resumiendo: no sé si son mis nervios o qué, pero así lo percibí todo. De momento, me opero en 3 semanas. Espero que todo vaya bien.