Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Me alegro muc
me cito a mi misma para contaros que al final me hice la blefa en la clinica egos que me recomendó @Azur y estoy muy contenta! todavía tengo los párpados in flamados pero se ve muy bien! y de precio bastante mejor que los presus que me habían dado en zgz
Me alegro mucho guapísima. En 3 meses ya verás!!

Hola primas! Y en Madrid conocéis algún sitio para blefaroplastia superior?? Llevo un tiempo bastante acomplejada con esto pero ni idea de dónde hacérmelo en condiciones.
Gracias!!

Chicas, ¿experiencias o referencias de cirujanos oculoplásticos? De cara a blefaroplastia y elevación de cejas. Esto último me parece más delicado, y no veo tantos que lo controlen o que muestren casos. Es algo que me gustaría explorar hace tiempo pero estoy muy perdida.

Primas, tengo cita este lunes con el doctor Millan para un aumento de pecho. Alguien lo conoce?

Primas, alguna recomendación para ponerme pecho en alguna clínica de Andalucía? A poder ser en Sevilla, Málaga o Granada

Chicas, ¿experiencias o referencias de cirujanos oculoplásticos? De cara a blefaroplastia y elevación de cejas. Esto último me parece más delicado, y no veo tantos que lo controlen o que muestren casos. Es algo que me gustaría explorar hace tiempo pero estoy muy perdida.
Doctor Cesar Hita!

Hola primas,
Desde hace tiempo me enfermo una vez al mes, y ya me han dicho en dos ocasiones que esto es debido al gran desvío del tabique que tengo. Yo siempre he querido hacerme una rinoplastia estética, pero ahora resulta que también la necesito por salud.
Alguna se ha operado por la seguridad social? Lo recomienda? Hace tiempo pedí presupuestos para hacer una rinoplastia estética y no bajaban de 10.000€…
Gracias!

Hola primas,
Desde hace tiempo me enfermo una vez al mes, y ya me han dicho en dos ocasiones que esto es debido al gran desvío del tabique que tengo. Yo siempre he querido hacerme una rinoplastia estética, pero ahora resulta que también la necesito por salud.
Alguna se ha operado por la seguridad social? Lo recomienda? Hace tiempo pedí presupuestos para hacer una rinoplastia estética y no bajaban de 10.000€…
Gracias!
Pues a mí en Barcelona me dicen unos 4000. Dra moralejo.

Buenas, me estreno la cuenta en este tema. Tengo planeado hacerme una rinoplastia antes del verano. Me gusta mucho un cirujano portugués que se llama Ricardo Barroso. Las deja muy naturales. Si alguna tiene alguna experiencia o algo que me pueda ayudar lo agradecería un montón

alguna con experiencia en rinoplastia con el Dr. Jorge Planas??? Llevo años dándole vueltas al tema de someterme a una pero siempre acabo leyendo malas experiencias de cirujanos y me acabo echando atrás…

Echas un vistazo al Dr. Cariñanos. En tiktok o en insta. Es de Sevilla. Yo creo que sí algún día me opero... será el. Hablan maravillas, excepto el los retrasos en la consulta, que hay muchas quejas en ello. Pero el trabajo que hace yo creo que merece la pena.
Yo tengo muchas dudas en cuanto a posibles complicaciones. Que nadie las explica y las hay y muchas. Si de normal tú haces queloides al cicatrizar? Que ocurre con la nariz? Y lo de la deformación y la perdida de hueso? Y que al paso del tiempo se te haga un agujero más grande que el otro y se tuerza? Yo quiero que me expliquen todas esas cosas antes.

Muchas gracias por la recomendación!! Soy de Córdoba, pero el estilo del doctor Candau no me llega a convencer del todo. Después de mucho, mucho tiempo buscando y viendo resultados de distintos cirujanos, solo hay tres de los cuales me guste su estilo, el doctor Blas García, el Dr Guilarte y el Dr Pablo casas, y bueno como te comentaba, este semana he descubierto al Dr Tarragona y también me ha gustado mucho. Pero claro todos me pillan muy lejos, aunque sé que llegado el momento no me importaría desplazarme si fuera necesario, no quiero conformarme con un cirujano solo porque este cerca, pero también me gustaría poder ir a varias consultas antes de decidir, y eso ya se hace más complicado...
Hola, Prima!! Te llegaste a decidir? A mí también me gustan Guilarte y Tarragona, pero no doy el paso. Alguna ha tenido alguna experiencia de rinoplastia con alguno de estos 2 doctores??