Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Pues yo le preguntaba por los contras y me contestaba super borde, y como que no tenía muchas ganas de tenerme como paciente. Asique la descarté. No había buen feeling entre nosotras.
Jo, pues vaya. A veces eso pasa, yo fui a ver a muchísimos doctores y con algunos no tenía ese feeling, con otros me hubiera ido a tomar un café pero no dejaría que me operaran la nariz…

Algún cirujano en particular?
La Dra Sevilla, 13000€ lifting y lista de espera de años.
Alguien se ha hecho un lifting con el doctor Mato Ansorena? Muchas gracias 😊 😊
Pues a mi la verdad que me encanta el doctor Ricardo barroso, pero esta en Portugal. Me dio un precio aproximado de 5500, que para los tiempos que corren…es un chollo. Échale un vistazo en insta prima, quedan super naturales

¡Hola! He descubierto el hilo y me ha parecido comentaros unas dudas que tengo y que quizás alguna haya pasado por algo parecido pueda ayudarme. Os pongo en antecedentes. Tengo pólipos nasales desde que era pequeña pero no me los han tratado debidamente nunca (tengo 22 años ahora mismo) y mi situación empeoró drásticamente desde diciembre del año pasado que tuvieron que ingresarme por una cefaleas horribles, fiebre y parestesia en el lado izquierdo del rostro. Desde entonces me han mandado al neuro y este al otorrino que es el que me ha dado las causas, que son los pólipos y tenía una infección muy gorda (estuve tres meses con antibioticos y corticoesteroides en cantidades altas, con los que sigo de manteniento con lavados de suero fisiológico). Me han dicho que la cosa irá a peor segun vaya pasando el tiempo y que me operan. La cuestión es que aparte de pólipos tengo el tabique nasal totalmente desviado (uno de los orificios de la nariz está prácticamente innacesible porque lo tapona el tabique) y la nariz levemente hundida. Por tanto están estudiando operarme la nariz por completo, me han dicho que no pueden afirmarmelo pero que la posibilidad que me operen todo es casi total. En principio me dirán en noviembre, pero he vuelto a recaer y ahora tengo unos dolores horribles y ya no solo en un lado sino en los dos, junto con una parestesia bastante acusada. Asi que seguramente me adelanten porque voy a tener que volver ya ahora.
Mis dudas no van tanto por la cirugía sino por el postoperatorio. Viendo que va a ser algo bastante completo supongo que será un postoperatorio largo. Sobre todo me preocupan las primeras semanas, si va a ser muy doloroso o no voy a poder llevar una vida normal como siempre. Si alguna ha pasado por algo similar y quiere contarme su experiencia le estaría muy agradecida.
Siento el tocho
PD: decir que todo esto es por la Seguridad Social.
Bueno, casi cinco años después por fin me van a operar. Va a ser una septorinoplastia y reducción de cornetes. Para antes de verano probablemente estaré operada. Como dije por la primera vez, será por la Seguridad Social. Edito para añadir una cosa que creo que es importante: a mí me va a operar un médico otorrino, no un plástico.
Si alguna quiere saber algo, antes durante o después, sin problema.

Última edición:
Pues a mi la verdad que me encanta el doctor Ricardo barroso, pero esta en Portugal. Me dio un precio aproximado de 5500, que para los tiempos que corren…es un chollo. Échale un vistazo en insta prima, quedan super naturales
Muchas gracias!! Voy a ver insta ahora mismo!!!😗😗😗☺️☺️☺️

Hola primas, alguna de ustedes llevaba o lleva las famosas prótesis de Allergan y os han pagado aunque sea el precio de los implantes nuevos??