- Calificaciones
- 266
Buenas primis , no sé si os interesará o hay alguien que tenga dudas , en mi caso me hicieron una reducción de mamas , me lo hicieron por la Seguridad Social después de un larguísimo proceso , lo primero es tener una patología , en mi caso mi espalda estaba hecha un ocho , y no solo vale con eso , sino que tienes que cumplir una serie de criterios fisicos ( ejemplo te miden desde la clavícula al pezón y la distancia tiene que ser mayor de 29 cm ) .
Fueron casi cinco horas de operación y más de mes y medio de recuperación, pero pasaría por ello una y mil veces , la primera vez que me levante de la cama ya operada , no sentí una losa en mi espalda , me pude levantar sin dolor . Como dato me quitaron 1.300 gr de glándula mamaria entre los dos pechos. Eso sí, la obra de ingeniería que hacen es espectacular .
Fueron casi cinco horas de operación y más de mes y medio de recuperación, pero pasaría por ello una y mil veces , la primera vez que me levante de la cama ya operada , no sentí una losa en mi espalda , me pude levantar sin dolor . Como dato me quitaron 1.300 gr de glándula mamaria entre los dos pechos. Eso sí, la obra de ingeniería que hacen es espectacular .