Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Buenas primis , no sé si os interesará o hay alguien que tenga dudas , en mi caso me hicieron una reducción de mamas , me lo hicieron por la Seguridad Social después de un larguísimo proceso , lo primero es tener una patología , en mi caso mi espalda estaba hecha un ocho , y no solo vale con eso , sino que tienes que cumplir una serie de criterios fisicos ( ejemplo te miden desde la clavícula al pezón y la distancia tiene que ser mayor de 29 cm ) .
Fueron casi cinco horas de operación y más de mes y medio de recuperación, pero pasaría por ello una y mil veces , la primera vez que me levante de la cama ya operada , no sentí una losa en mi espalda , me pude levantar sin dolor . Como dato me quitaron 1.300 gr de glándula mamaria entre los dos pechos. Eso sí, la obra de ingeniería que hacen es espectacular . :cat:

Chicas no es cirugía pero se hace en las clínicas estéticas. Mi chico me ha regalado 5 sesiones de indiba facial. Alguna se lo ha hecho? Me gustaría que compartiera su opinión. Gracias bellas

yo me lo hice para mi boda y no noté NADA! Depende de cómo tengas la cara...si tienes bastantes marquitas y arrugas imagino que notarás diferencia. en mi caso que tengo la piel bastante bien no noté nada salvo que salía relajada del centro y me hice 8 sesiones, la última con Perricone. Mi marido celoso se hizo 10 y tiene bastante marcadas las arrugas y tampoco le ví mejoría...espero que a ti te vaya bien y notes la cara mejor ?

Primas no os parece que hay muchísimos cirujanos que hacen todas las narices con la punta súper pequeña?
Lo que yo creo es que hay cirujanos que creen que las narices que operan son su firma. ‘Mira, una nariz del doctor Pepito’. Yo busqué un cirujano que no me cambiase la cara sino que remodelara los detalles de mi nariz que no me gustaran. Eso es algo personal, yo jamás querría la nariz de otra persona. Algunos books parecen fábricas de narices, todas iguales... habrá a quien le guste, eso no lo dudo.

Genial, la verdad es que estoy teniendo un posoperatorio muy bueno. No me salieron hematomas (excepto uno pequeño, amarillo, que fue visible durante un par de días), no he tenido ni un episodio de epistaxis y apenas he tenido dolor. De hecho, me duele más ahora que recién operada (cuando cojo peso, ando rápido y esas cosillas que tengo prohibidas y hago sin darme cuenta, jaja). Sé que hay gente que lleva esparadrapo tras la retirada de la férula, en mi caso no ha sido así. La punta sigue inflamada y cada día me veo distinta pero sé que es el curso normal de la rinoplastia, intento combatir el ansia de echarme mil fotos al día y compararlas ?

Gracias por contárnoslo. ¿Te dijeron que el resultado definitivo se verá en un año, más o menos?.

Tengo ganas de hacérmela, confío mucho en el cirujano pero confieso que me da mucho miedo despertar de la anestesia y saber que perdí mi nariz "primigenia" y ahora tendré otra para el resto de mis días con la que espero estar reconciliada desde el principio. Es un contrasentido, lo sé, pero soy una contradicción con patas, en este tema, a causa del miedo.

Gracias por contárnoslo. ¿Te dijeron que el resultado definitivo se verá en un año, más o menos?.

Tengo ganas de hacérmela, confío mucho en el cirujano pero confieso que me da mucho miedo despertar de la anestesia y saber que perdí mi nariz "primigenia" y ahora tendré otra para el resto de mis días con la que espero estar reconciliada desde el principio. Es un contrasentido, lo sé, pero soy una contradicción con patas, en este tema, a causa del miedo.
Prima aunque yo aún no he hablado con ningún cirujano ni nada siento lo mismo, y también miedo de que no me guste el resultado (aunque ese miedo es el mas común creo yo). Con que cirujano vas a operarte?

Prima aunque yo aún no he hablado con ningún cirujano ni nada siento lo mismo, y también miedo de que no me guste el resultado (aunque ese miedo es el mas común creo yo). Con que cirujano vas a operarte?

Te lo escribo pr privado.

Me dijeron que el resultado final es al año, pero que a los 6 meses habrá desaparecido el 80% de la inflamación y el resultado será muy parecido. De hecho, tengo la foto que me hicieron en el mismo quirófano (antes de colocar la férula) y es como, en teoría, quedará, y la verdad es que me encanta.
Si te consuela algo, yo tenía miedo de mirarme al espejo y no reconocerme. Ahora mismo me miro al espejo y me veo a mí, apenas recuerdo cómo era mi nariz antes. Vista de frente apenas ha cambiado, los orificios nasales son iguales,... no sé, me veo yo pero más guapa, no sé cómo explicarlo :-) es lo primero que me han dicho mis conocidos, que la cara no me ha cambiado y sin duda es lo que quería. Ni mucho menos pretendía salir de quirófano y parecer un Pomerania...

Primas no os parece que hay muchísimos cirujanos que hacen todas las narices con la punta súper pequeña?
Lo que yo creo es que hay cirujanos que creen que las narices que operan son su firma. ‘Mira, una nariz del doctor Pepito’. Yo busqué un cirujano que no me cambiase la cara sino que remodelara los detalles de mi nariz que no me gustaran. Eso es algo personal, yo jamás querría la nariz de otra persona. Algunos books parecen fábricas de narices, todas iguales... habrá a quien le guste, eso no lo dudo.

Justo hace unos días que me dediqué a mirar Instagrams de cirujanos y de verdad que flipé al ver que muchos hacen la misma nariz exactamente a todos. Muchas veces incluso ni parece harmónico con la cara del paciente. Todavía no he visto uno que las haga diferentes a cada paciente sin notar que son "las narices del doctor x".

Hola chicas!

Alguna de vosotras se hace tratamientos para la piel? Os explico: llevo como seis meses siendo constante con la rutina del cuidado de la piel, mes y medio ya que estoy controlando bastante mis brotes de acne, pero tengo muuuuchisimas imperfecciones en la piel (mi frente, ay mi frenteee) y me gustaria poder atenuar algo la situación.
Habia pensando probar lo de las vitaminas, pero me gustaria saber si alguna ha probado este método