Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La Palour está estupenda! Tercer hijo, más de 40 tacos y se la ve guapísima recién parida. La veo muchísimo más guapa que en sus intentos de fotos de wanabe, natural.

Paca, pues es Paca... El detalle de coordinar el color de la corbata con los calcetines, pantalón tobillero... A estas alturas, supongo que Palourdes sabe lo que tiene en casa.

La Palour está estupenda! Tercer hijo, más de 40 tacos y se la ve guapísima recién parida. La veo muchísimo más guapa que en sus intentos de fotos de wanabe, natural.

Paca, pues es Paca... El detalle de coordinar el color de la corbata con los calcetines, pantalón tobillero... A estas alturas, supongo que Palourdes sabe lo que tiene en casa.
Lo sabe y le gusta, prima. Porque ése es su estilo.

Gracias.

Si me citas porque no te han gustado las caritas, me gustaría explicarte que te las he puesto porque me has parecido excesivamente cruel llamando "equina", "es el caballo porque es la portadora de trastos"... a una señora. Señora que no he visto en mi vida, por cierto, ni en fotos. No sé si es un personaje público, creo que estas fotos han salido del IG particular de alguien, aunque no estoy segura.

Me has puesto a huevo el "Si no te gustan las caritas, siempre hay la opción de leer el foro sin necesidad de comentar".

Pero vamos, sólo quería hacerte saber con mis reacciones que me parece muy cruel lo que has dicho, sin más.
Estoy de acuerdo con eq-, lo retiro totalmente. Lamento que te haya sentado así.