Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo recordar que fue para la primera revisión médica de Carmenesto, que llevaba un pantalón blanco ajustado tipo vaquero marcando todo. Yo en aquella época acababa de tener un niño y el sangrado postparto me duró más de un mes y bastante abundante, y por supuesto nada de usar tampones sino esas compresas médicas que parecen pañales (siento ser tan explícita pero así es la cosa). Flipaba con Palur y su vestidito y pantaloncito, no entendía nada.
Cuando salió del hospital con su hija llevaba vestido, no será esto lo que decís, supongo.
Ver el archivo adjunto 4040526
La semilla (Rivera) es fuerteNada mas que hay que ver con respecto al hermano Cayetano, como siga asi acabará pareciendo su padre.
No me apetece. Ya lo leí una vez, graciasLee el comentario.
Evidentemente, es un aprovechamiento de telas.El bebé llevaba este conjunto hecho por su abuela. Es mono, pero me extraña un poco la tela del faldón, me recuerda a algunas mantelerías.
Ver el archivo adjunto 4042096
Mi enhorabuena y salud para criarlo...El niño se ve precioso y grande!!
La ropa de bebé de mis hijos fue hecha por mi madre. La tengo todavíaEvidentemente, es un aprovechamiento de telas.
Ropa de batista de algodón, que será eterna.
Pueden haber sido sábanas, mantelerías o visillos.
Mucho vintage, mi madre, me hacía camisetitas, o sobre pañales.