Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Cuando salió del hospital con su hija llevaba vestido, no será esto lo que decís, supongo.
Ver el archivo adjunto 4040526
Creo recordar que fue para la primera revisión médica de Carmenesto, que llevaba un pantalón blanco ajustado tipo vaquero marcando todo. Yo en aquella época acababa de tener un niño y el sangrado postparto me duró más de un mes y bastante abundante, y por supuesto nada de usar tampones sino esas compresas médicas que parecen pañales (siento ser tan explícita pero así es la cosa). Flipaba con Palur y su vestidito y pantaloncito, no entendía nada.

Está claro que el que ha dado a luz ha sido la paca y no palur. El pobre tiene un postparto largo por delante.

Palour está estupenda. Ha hecho un pacto con el diablo porque está mejor que a los 30 la joía.

El bebé llevaba este conjunto hecho por su abuela. Es mono, pero me extraña un poco la tela del faldón, me recuerda a algunas mantelerías.
Ver el archivo adjunto 4042096
Evidentemente, es un aprovechamiento de telas.
Ropa de batista de algodón, que será eterna.
Pueden haber sido sábanas, mantelerías o visillos.
Mucho vintage, mi madre, me hacía camisetitas, o sobre pañales.

Mi enhorabuena y salud para criarlo...El niño se ve precioso y grande!!

Por cierto que malas pintas lleva el XD....!! el cuello de la camisa que no le llega y ese pantalón con los camales que parece que lleve dos tallas menos...:X3::X3: y ella tampoco va para tirar cohetes sabiendo que tienes un photocall ponte algo mas mono.
Por cierto el faldón del niño me parece a mi un mantel de una mesa camilla lo siento y sin ofender pero con la ropa tan mona que hay para recién nacidos ... en fin son sus gustos no los míos!!

Ya son familia numerosa ya pueden pedir el carnet...:LOL:

El batón no es bonito por la tela, pero es un detalle que está hecho por la abuela y aunque fuera lo más feo del mundo me parece precioso que lo use.
La Paca sigue oronda y es el perfecto cuńao de las navidades