Ya está todo dicho, el niño precioso y me alegro que haya ido bien, ella mejor ahora incluso que antes, siempre me ha parecido monísima aunque poco fotogénica y con pésimo gusto para vestirse, él era guapo y estaba en forma, ahora se ha amatronado, los embarazos no le sientan bien, su mujer y sus hijos a cada parto le roban su belleza y lozanía. Bromas aparte, a Lourdes la veo además de guapa muy natural y feliz, de hecho está mucho más guapa con esa sonrisa y esa mirada que cuando posa haciéndose la interesante. A él también se le ve la mirada feliz, yo creo que son tal para cual y han tenido mucha suerte, tres hijos sanos y seguro que preciosos y no me refiero a físicamente. Yo creo que él quiere para sus hijos lo que no pudo vivir, perdió a su madre muy joven y la historia que todos conocemos. Mi teoría es que es feliz teniendo a Lourdes como madre de sus hijos y me da la sensación de que ella da su lugar a su hija mayor y hermana de los suyos, parece que tienen una bonita relación. Enhorabuena, a mí en realidad me caen bien, me río mucho de sus ocurrencias high class pero no les veo maldad.