Francisco de Borbón, hijo del duque de Sevilla, anuncia su boda con Sophie Elizabeth Karoly

¡Gracias, @El Duque!

¿Francisco sigue siendo el heredero del ducado pese a que Olivia es mayor? Con la ley de Zapatero, le correspondería a ella. Aunque hay familias, como los Sartorius o los Milá, en las que las hermanas mayores han cedido el título a sus hermanos por tradición, imagino.

¡Saludos!
Mercedes Milá no tiene hijos y a ella no le hace falta el título de su padre para nada. Creo que tiene varias hermanas nacidas antes que el hermano que ha heredado el título y ninguna tiene hijos. No haciéndoles falta el título y no teniendo hijos que lo vayan a heredar... me parece muy bien que lo cedan al hermano. Se ahorran bastante dinero en impuestos sucesorios por el título nobiliario del padre.

Lo de Isabel Sartorius ... ya no lo sé. En una entrevista que concedió dijo que ella y su hija estaban encantadas de que el título lo heredara el hermano de ella.

La novia es un pastel de cumpleaños

Adjuntos

• 399150D3-57D4-49F1-9F38-36135DBCC561.jpeg
    399150D3-57D4-49F1-9F38-36135DBCC561.jpeg
    168,6 KB · Visitas: 136
Última edición:
Olivia iba muy guapa, pero el vestido no es de matrícula de jonor, porque se le nota todo el bajo, donde va cosido el dobladillo.

Salvo que me digáis que tiene una pieza cosida en el bajo, por darle algún otro efecto.

Espero que haya más fotos, y comprobar.

El señor Porras era Figueroa de tercer apellido, por su abuela.

Que era la que aportaba algo de pedigree.

Suponemos que las revistas le nombran Porras-Figueroa para darle algo de lustre. También puede ser que el muchacho se haya puesto PorrasFigueroa porque Porras a secas se le hace poco.

Los novios horrorosos los dos, supongo que ella será una pastosa centroeuropea de Marbella, pero la verdad es que ni idea. Olivia muy elegante pero fuera de lugar, sabiendo cómo es la cuñada yo hubiera optado por discreción absoluta. En la boda los protagonistas son los novios

Me imagino a Olivia rezando para que no salgan fotos de la novia en Point de Vue o en Tatler online. Y es que peores novias en bodas aristocráticas no recuerdo… tal vez Lady Mary Charteris (por chabacana) o la Duquesa Rixa de Oldenburgo (choni-choni). La Niña de la Curva también fue inenarrable, pero en versión monjil fantasmagórica, que es otro tema.

@Claudina, ¿quién es la Niña de la Curva en este caso?

¡Gracias!

@Claudina, ¿quién es la Niña de la Curva en este caso?

¡Gracias!

La que se casó con el hijo menor del
Duque de Aliaga; Adriana Marín, creo que se llama. En el hilo sobre su boda comenzaron a llamarla así porque parecía una mezcla entre secundaria de Los Otros, novia cadáver y, precisamente, La Niña de la Curva.

La que se casó con el hijo menor del
Duque de Aliaga; Adriana Marín, creo que se llama. En el hilo sobre su boda comenzaron a llamarla así porque parecía una mezcla entre secundaria de Los Otros, novia cadáver y, precisamente, La Niña de la Curva.

Pensaba que el marido de La Niña De La Curva era el hijo mayor.
Y que el marido de la Anguila Por Faralaes era el menor.

Última edición: