Frank Cuesta

Yo he creído entender que se ha vendido una de las cinco partes, la de la sábana, que es precisamente la zona más lisa del terreno.
La revalorización se entiende al traer luz e internet a la zona.

De esa quinta parte habla de pasada porque quizás haya algún resquicio legal para dar marcha atrás.
No entiendo que su abogada no le haya informado mejor.
Entonces...cuando él dice que Yuyee y KK esperaban un dinero pero no les ha llegado, a que se refiere? Pensaba que finalmente aun no habian terminado de vender el terreno de sabana.
Yo pensaba que entonces lo de reconquistar es solucionar el tema del contrato en el aire con un comprador.
Tampoco quiere soltar del todo los nuevos terrenos que miró, por si acaso...en mi opinion, deben ir Yuyee y él a firmar el paso de propiedades y entonces dar la transferencia de dinero.

edit: Yo creo @olena que ha cambiado de abogado porque en otros videos si nombró a alguien, creo que dijo un hombre...y ahora es abogada. Y que cuando habló por ultima vez con el abogado de Yuyee le comentó lo de la parte de la ley donde a él le tendrian que abonar parte de la inversion propia de los terrenos, que el abogado titubeó y que para eso tendría que demostrarlo...
Eso es facil, tienes recibos bancarios de lo que has ido invirtiendo.

Entonces...cuando él dice que Yuyee y KK esperaban un dinero pero no les ha llegado, a que se refiere? Pensaba que finalmente aun no habian terminado de vender el terreno de sabana.
Yo pensaba que entonces lo de reconquistar es solucionar el tema del contrato en el aire con un comprador.
Tampoco quiere soltar del todo los nuevos terrenos que miró, por si acaso...en mi opinion, deben ir Yuyee y él a firmar el paso de propiedades y entonces dar la transferencia de dinero.
Creo que el dinero que esperaban y no les ha llegado es el del tema de entrevistas en programas del corazón aquí en España. Es mi suposición

El acuerdo para pasar los terrenos a Zorro por un precio inferior al solicitado anteriormente parece que es sobre 4 de las 5 partes. Lo ha dicho varias veces, así que entiendo que ese quinto terreno es apalabrado o vendido. Él no ha querido dar más detalles porque quiere cerrar el traspaso de las cuatro partes a Zorro. Cómo que es un problema que intentará solucionar más adelante, o eso he entendido yo.

Edit: sobre tu edit; el cambio de abogado explicaría muchas cosas. No me vi el directo entero de Two Yuppa, pero le vi explicando con solvencia los temas legales y parece que tiene familia que se dedica al tema legal de tierras y demás.
Sobre la compra y mejora de terrenos creo que es fácil de demostrar la procedencia del dinero. Además, si no recuerdo mal, tuvo que pedir un crédito para la compra. Es fácil rastrear las transferencias.

Última edición:
Yo también creo que lo que se ha caído es algo en España, pero a saber.
Espero que firmen todo cuanto antes y no haya más cambios de planes. Y que esta vez esté todo bien claro por contrato, sin dejar ningún resquicio legal.
La quinta parte del santuario, da a entender que la puede recuperar, así que igual no está vendida, sino apalabrada. Ojalá sea eso, porque si es la sabana, prácticamente divide la tierra en dos.

En este ultimo video cuenta pocos detalles y dice que ya lo explicará todo, supongo que es porque prefiere arreglar todo primero y no complicar más las cosas yéndose de la lengua.

Yo también creo que lo que se ha caído es algo en España, pero a saber.
Espero que firmen todo cuanto antes y no haya más cambios de planes. Y que esta vez esté todo bien claro por contrato, sin dejar ningún resquicio legal.
La quinta parte del santuario, da a entender que la puede recuperar, así que igual no está vendida, sino apalabrada. Ojalá sea eso, porque si es la sabana, prácticamente divide la tierra en dos.

En este ultimo video cuenta pocos detalles y dice que ya lo explicará todo, supongo que es porque prefiere arreglar todo primero y no complicar más las cosas yéndose de la lengua.
Yo supongo que es algo de eso. Prefiere tener las cuatro partes y ya cuando esté cerrado, pelear por la quinta.

Me alegro principalmente por los animales. Muchos sufrirían con el traslado y otros serían imposible el encontrarlos.
También supongo que el que al final haya cedido, supondrá mejorar la relación de la madre con los hijos.

Por cierto, encontré el otro día una entrevista a Yuyee en medio escrito y la traducción mejora bastante. Creo que el problema con el tailandés es que es un idioma tonal y los traductores de voz no funcionan muy bien con ese tipo de idiomas.
A ver si la encuentro otra vez y la pongo por aquí.

Me parece raro lo de los programas de corazón de aqui...porque decian que venia a DViernes.
Pero puede que como Frank y los hijos dijeron que no hablarian en la tele, haya rebajado el valor de la exclusiva?

Pues ojalá se quede ya todo así, pueda poner el terreno a nombre de Zorro y se acabó todo trato económico con Yuyee.
La quinta parte seguramente estaría apalabrada o incluso precomprada, pero es que esos procesos son tediosos y siempre se puede echar para atrás alguna parte antes de concluirlos o bien llegar a alguna solución antes.

Me parece raro lo de los programas de corazón de aqui...porque decian que venia a DViernes.
Pero puede que como Frank y los hijos dijeron que no hablarian en la tele, haya rebajado el valor de la exclusiva?
Yo espero que Yuyee haya recapacitado y se haya dado cuenta del daño que podía hacer a Zorro y Zape, que están viviendo en España. Ya sabemos cómo son los medios de aquí.

Creo que Frank tiene mucho resentimiento con Yuyee y ha aprovechado esto para soltarlo todo. Como es normal, lo del terreno se negocia con abogados y se llega a un acuerdo. Todo el tema personal lo ha metido Frank.
Me da que Frank está un poco tocado, no me parece mala persona, pero las decisiones que toma ahora no son las mejores para él, para su economía y su salud. Y sí, creo que Dalas le ha influenciado muchísimo para mal, aunque a Frank por orgullo le va a costar horrores admitirlo. Que un niñato de 30 le haya camelado a él con 50 y pico. Pero puede pasar, así es la vida. Estoy segura que sin Dalas al lado tomaría mejores decisiones.
De acuerdo excepto en algo: la que destapó la mierda fue ella dando entrevistas. Dio varias antes de que él decidiera contar la verdad.