Entonces...cuando él dice que Yuyee y KK esperaban un dinero pero no les ha llegado, a que se refiere? Pensaba que finalmente aun no habian terminado de vender el terreno de sabana.Yo he creído entender que se ha vendido una de las cinco partes, la de la sábana, que es precisamente la zona más lisa del terreno.
La revalorización se entiende al traer luz e internet a la zona.
De esa quinta parte habla de pasada porque quizás haya algún resquicio legal para dar marcha atrás.
No entiendo que su abogada no le haya informado mejor.
Yo pensaba que entonces lo de reconquistar es solucionar el tema del contrato en el aire con un comprador.
Tampoco quiere soltar del todo los nuevos terrenos que miró, por si acaso...en mi opinion, deben ir Yuyee y él a firmar el paso de propiedades y entonces dar la transferencia de dinero.
edit: Yo creo @olena que ha cambiado de abogado porque en otros videos si nombró a alguien, creo que dijo un hombre...y ahora es abogada. Y que cuando habló por ultima vez con el abogado de Yuyee le comentó lo de la parte de la ley donde a él le tendrian que abonar parte de la inversion propia de los terrenos, que el abogado titubeó y que para eso tendría que demostrarlo...
Eso es facil, tienes recibos bancarios de lo que has ido invirtiendo.