Frank Cuesta

Empezó cuando ella no quiso pasar el santuario a sus hijos(que era lo acordado) y además seguir viviendo de la paguita de Frank. Por muy mal que te caiga Frank, defender esto...
Empezó Frank contando esa hitoria en las entrevistas.
Si, Estoy de acuerdo en que los ricos hagan acuerdos de divorcio si les da la gana.
No estoy de acuerdo con que una de las dos partes no se quiera hacer cargo de lo acordado y decida que lo financie gente normal.

Como Frank reconoce haber mentido, ha dejado a los que le han defendido en muy mal lugar.
Y en vez de reconocer que os han engañado, preferís cambiar la historia.
Las cosas se han dado como se han dado, os guste o no. Que ahora cambiéis la cronología para poder justificar algo que el propio Frank reconoce, es subrealista.

1°) Frank empieza a ver cosas raras con el dinero y con el (no) cuidado de la niña.

2°) Frank decide no pasarle más dinero.

3°) Firman el divorcio y el mismo día le hacen firmar un contrato de alquiler por 3500€ por algo que ha comprado ÉL.

4°) Siguen las tensiones y Yuyee hace entrevistas por Tailandia.

5°) Unos meses después, F se entera y es cuando hace el primer día destapando todo.

Una cosa es que vosotras creáis la versión de Frank o no, y otra muy diferente es que inventéis el orden cronológico de las cosas o que directamente pongáis palabras en la boca de Frank.

En este vídeo explica los hechos punto por punto. Sale él pasados unos minutos:

Empezó Frank contando esa hitoria en las entrevistas.
Si, Estoy de acuerdo en que los ricos hagan acuerdos de divorcio si les da la gana.
No estoy de acuerdo con que una de las dos partes no se quiera hacer cargo de lo acordado y decida que lo financie gente normal.
Yo creo que todavía no te has enterado que lo acordado no era que ella lo extorsionara con no poner el santuario a nombre de su hijo. Bucle

Yo supongo que es algo de eso. Prefiere tener las cuatro partes y ya cuando esté cerrado, pelear por la quinta.

Me alegro principalmente por los animales. Muchos sufrirían con el traslado y otros serían imposible el encontrarlos.
También supongo que el que al final haya cedido, supondrá mejorar la relación de la madre con los hijos.

Por cierto, encontré el otro día una entrevista a Yuyee en medio escrito y la traducción mejora bastante. Creo que el problema con el tailandés es que es un idioma tonal y los traductores de voz no funcionan muy bien con ese tipo de idiomas.
A ver si la encuentro otra vez y la pongo por aquí.
Prima yo no creo que haber cedido de este modo mejore la relación. Al final ha cedido porque si quiere dinero rápido y fácil la única opción es Fran. Si Fran se compra otras tierras se podía olvidar de su dinero. Y si encima se mete en temas legales con el nuevo asesoramiento, Yuyee no podría venderlo sin su consentimiento y el 50% de lo que Yuyee pudiera vender sería para él.

Ha cedido porque es lo que más le beneficia a ella.

Quizás el plan era presentar una situación de extrema emergencia para pedir dinero.

Decían que era para salvar el santuario y se recalcaba que, si se trasladaban los animales, algunos morirían, lo cual llevaría a exacerbar las emociones de las personas más sentimentales, moviéndoles a tomar acción y dar más dinero. Además, Frank reiteró que solo lo sacarían de allí en una caja. Parecía seguro que las donaciones iban a ir a lo prometido. La causa por la que pedían dinero era noble: ayudar a los animales.

Una vez conseguido el dinero, se dice que no se puede salvar el santuario, y se pide más dinero extra para comprar nuevas tierras. Se muestran cuidadosamente imágenes de un terreno estéril y seco: necesita mucha inversión.

Por ahora tenemos dinero para salvar el santuario y dinero para un nuevo santuario.

Después, nos dicen que sí se puede recomprar el santuario, cuando ya los que se van creyendo todo han ido dando más y más dinero para el nuevo.

Parecen movimientos muy lucrativos.

No sé si es así pero, si lo es, han hecho un clásico entre los clásicos: pedirle dinero a la gente sencilla, disfrazarlo de causa justa y apelar a sus emociones mediante manipulaciones bien pensadas.

Algo que no me gusta es que Frank se presente como una víctima siempre y juegue con los sentimientos de sus seguidores, que no se esperan ningún acto malintencionado por su parte. De hecho, si las cosas fuesen como dice él, lo cierto que es ha sido un irresponsable al no tomar decisiones racionales económicas, ni legales, y después ha hecho que paguen el pato ciudadanos corrientes que trabajan para poder pagar las facturas mes a mes.

Ya dudo de muchas cosas que cuenta. Quién sabe... Para hablar de racismo dijo que tuvo una novia negra cuando vivió en África y que eran racistas contra él por ser blanco; para hablar de homofobia no puede decir que él sea homosexual, pero sí su hermano, y les perseguían a los dos los skinheads, siendo víctima de homofobia sin siquiera ser homosexual. Puede que sea verdad... o no...
No veo yo a Frank haciendo eso para sacar mas dinero. Estaba ganando muchísimo con su canal de youtube.
Si algo bueno tiene Frank, es que es el primero que reconoce sus errores. No para de decir que ha hecho el gilip.ollas, que es medio bobo, que mucha culpa es de él por imbécil.

Tampoco veo a Yuyee tan desesperada como para engañar a todos sus seguidores. Gente que la adoraba simplemente por haber sido víctima de la justicia tailandesa.
Muy mal tendría que encontrarse ella, para engañar a todo el mundo.

La realidad, que es lo que se puede contrastar, es que si posee el 49% de las tierras. Para poder vender, Yuyee necesita la firma de Frank. Por lo tanto, si se ha vendido una parte, a sido con el conocimiento y consentimiento de Frank.
Prima eso no es lo que han contado. La propiedad es 100% de Yuyee. Él a día de hoy, gracias a la ley de la que están hablando, puede denunciar y reclamar que él es el que lo ha pagado. Eso paralizaría los acuerdos que pueda hacer Yuyee y una vez Fran lo demostrara las propiedades se considerarían al 50% y para que Yuyee pudiera vender Fran tendría que firmar también la venta. Lo de necesitar el consentimiento de Fran sería después de todo el proceso legal.

Por esto Yuyee ha reculado. Si Fran se pone tonto entran en un proceso legal en el que al final le van a dar la razón a Fran y si en ese momento ya tienen un nuevo santuario a Yuyee le va a costar vender las tierras. Le sale mejor vendérselas a él.

Como Frank reconoce haber mentido, ha dejado a los que le han defendido en muy mal lugar.
Y en vez de reconocer que os han engañado, preferís cambiar la historia.
Las cosas se han dado como se han dado, os guste o no. Que ahora cambiéis la cronología para poder justificar algo que el propio Frank reconoce, es subrealista.

Yo lo que no entiendo es que obvies la mitad de los datos para darle sentido a tu versión de la historia.

En qué ha mentido Frank que no haya mentido Yuyee?? O están todos en el ajo y todo ha sido una farsa, o, de ambas partes, la única que tiene sentido es Frank

Como que la única entrevista de Yuyee es la del mundo? por que obviar las entrevistas que dio en Tailandia, desatando todo?? Quien es el que está todos los dias currando y quién no para de subir videos en restaurante y dándose una vidorra de lujo?? quién es la que ha admitido en dichas entrevistas que ha recaido 'pero solo con prosecco'?

Y si según tu lo que pasa es que Frank es un manipulador... a qué la está manipulando, exactamente? a darle 160.000 pavos por unas tierras que él ya ha pagado? se te olvida que Yuyee no le está robado las tierras a Frank, sino a su propio hijo

Como se está poniendo el hilo tenso y no vamos a llegar a ningún acuerdo, paso a comentar el proyecto del mapa de Fornite que por fin he podido ver el vídeo.

Creo que es un proyecto muy chulo. Yo sólo conocía Fornite en el modo batalla y puede ser divertido un mapa en plan gestión.

Se supone que comienzas con el santuario en plan secarral y poco a poco lo vas mejorando. Va a ser divertido ver jugar a Fran en su propio mapa. No me suena que haya subido nunca contenido jugando gameplays. ¿A alguna le suena?

Yo lo que no entiendo es que obvies la mitad de los datos para darle sentido a tu versión de la historia.

En qué ha mentido Frank que no haya mentido Yuyee?? O están todos en el ajo y todo ha sido una farsa, o, de ambas partes, la única que tiene sentido es Frank

Como que la única entrevista de Yuyee es la del mundo? por que obviar las entrevistas que dio en Tailandia, desatando todo?? Quien es el que está todos los dias currando y quién no para de subir videos en restaurante y dándose una vidorra de lujo?? quién es la que ha admitido en dichas entrevistas que ha recaido 'pero solo con prosecco'?

Y si según tu lo que pasa es que Frank es un manipulador... a qué la está manipulando, exactamente? a darle 160.000 pavos por unas tierras que él ya ha pagado? se te olvida que Yuyee no le está robado las tierras a Frank, sino a su propio hijo
No obvio la mitad de las cosas, son cosas que dice Frank y no se pueden comprobar.
Obvio lo de los hijos por que dependen economicamente de Frank y eso hace que la versión esté condicionada.
Frank a mentido en:
1 No tiene posesion de ninguna parte de las tierras. La verdad que tiene el 49%
2 No puede pasarle las tierras a los hijos hasta que sean mayores de edad. La verdad es que siempre a podido hacerlo, es mas, lo está haciendo aun que su hijo aun no es mayor de edad, en Tailandia es a los 20
3 Pide dinero hacer un santuario en España que no ha hecho.
4 Pide dinero para comprar el santuario a Yuyee. No lo hace
5 Pide dinero para otro santuario. No lo hace.
Las entrevistas de Yuyee son anteriores a lo del santuario y estan traducidas con el goolge. Y si a goolgle le cuesta traducir el ingles, no me quiero imaginal el tailandés. La única hecha en nuestro idioma es la del mundo por eso solo me baso en esa.
Yo dudo entre dos versiones.
1 Frank y Yuyee han montado la milonga para hacer dinero. ( Es la versión que mas me cuadra)
2 Frank no quiere hacerse cargo del acuerdo de divorcio y la esta minupaldo usando a sus hijos y difamando. ( Está no me gusta mucho pero cada paso que da Frank parece que lo haga en esta dirección)
Lo de que ella reconoce haber sido drogadicta. A mi plin lo que haga cada uno en su pasado, no demuestra que ahora lo sea. Y no tengo constancia que ella reconozca serlo en la actualidad. Y que gaste mucho dinero es irrelevante, esa gente tiene un nivel de vida distinto al nuestro. Y aun que lo reconozca, me sigue pareciendo un dato irrelevante que no aporta mas que una mala imagen hacía ella.
No hace caso a sus hijos, eso lo dice Frank y los niños con su visión de la situación condicionada por el dinero del padre. Pero no he visto ni imagenes de que vivan en la inmundicia ni a los niños desnutridos o abandonados. Por lo que me lleva a pensar que Frank usa a los hijos para manipular a la madre.
Que me lo confirma? Que una vez Yuyee accede a venderle a él las tierras, él dice publicamente que intentará hacer un acercamiento de los hijos con ella.
Un comportamiento muy normal en familias donde uno de los progenitores usa a los hijos para manipular a la otra parte.
Ahora dime tú, que verdad ha dicho Frank hasta ahora? Pero verdad que se pueda contrastar, no un dice Frank, los hijos lo confirman y yo le creo. Verdades de verdad.

Como se está poniendo el hilo tenso y no vamos a llegar a ningún acuerdo, paso a comentar el proyecto del mapa de Fornite que por fin he podido ver el vídeo.

Creo que es un proyecto muy chulo. Yo sólo conocía Fornite en el modo batalla y puede ser divertido un mapa en plan gestión.

Se supone que comienzas con el santuario en plan secarral y poco a poco lo vas mejorando. Va a ser divertido ver jugar a Fran en su propio mapa. No me suena que haya subido nunca contenido jugando gameplays. ¿A alguna le suena?
Sí, hace ya como un año o asi, quizas un poco más...Fortnite sacó lo del tema del Unreal Editor, que puedes crear juegos y mapas muy muy creativos.
Por ejemplo, el juego ese que se hizo tan popular de Only Up, que era de un niño que subia desde el suelo hasta el espacio, que habia que hacer parkour y saltar y todo eso...el juego en sí esta hecho con assets (objetos) de la tienda que hacen otros creadores y lo ponen a la venta (imaginaos, hay juegos de terror que tienen la misma casa encantada por dentro, y luego la pueden modificar y todo eso, pero puedes comprar bosques, puedes comprar objetos sueltos, que luego los devs de juegos los ponen de decoración en los escenarios de juegos).
Pues con esto, puedes personalizar y hacer cualquier cosa...de hecho este mapa de gestión son más propios en Roblox, pero en Fortnite puede que los hayan adaptado y ahora la gente se anime a hacer más de esos mapas. Esos mapas tienen autoria y ganan dinero por las visitas al mapa y por el tiempo de juego.

Por ejemplo, Vegetta hizo un Only Up en Fortnite con Fall Guys. Yo creo que ha sido un movimiento inteligente, creo que lo inició Lexosi que es un amigo cercano de Vegetta, es posible que el mapa de Vegetta mismo haya sido creado en parte tambien por Lexosi si entiende de estas cosa :D