Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Empezó Frank contando esa hitoria en las entrevistas.Empezó cuando ella no quiso pasar el santuario a sus hijos(que era lo acordado) y además seguir viviendo de la paguita de Frank. Por muy mal que te caiga Frank, defender esto...
Yo creo que todavía no te has enterado que lo acordado no era que ella lo extorsionara con no poner el santuario a nombre de su hijo. BucleEmpezó Frank contando esa hitoria en las entrevistas.
Si, Estoy de acuerdo en que los ricos hagan acuerdos de divorcio si les da la gana.
No estoy de acuerdo con que una de las dos partes no se quiera hacer cargo de lo acordado y decida que lo financie gente normal.
Prima yo no creo que haber cedido de este modo mejore la relación. Al final ha cedido porque si quiere dinero rápido y fácil la única opción es Fran. Si Fran se compra otras tierras se podía olvidar de su dinero. Y si encima se mete en temas legales con el nuevo asesoramiento, Yuyee no podría venderlo sin su consentimiento y el 50% de lo que Yuyee pudiera vender sería para él.Yo supongo que es algo de eso. Prefiere tener las cuatro partes y ya cuando esté cerrado, pelear por la quinta.
Me alegro principalmente por los animales. Muchos sufrirían con el traslado y otros serían imposible el encontrarlos.
También supongo que el que al final haya cedido, supondrá mejorar la relación de la madre con los hijos.
Por cierto, encontré el otro día una entrevista a Yuyee en medio escrito y la traducción mejora bastante. Creo que el problema con el tailandés es que es un idioma tonal y los traductores de voz no funcionan muy bien con ese tipo de idiomas.
A ver si la encuentro otra vez y la pongo por aquí.
No veo yo a Frank haciendo eso para sacar mas dinero. Estaba ganando muchísimo con su canal de youtube.Quizás el plan era presentar una situación de extrema emergencia para pedir dinero.
Decían que era para salvar el santuario y se recalcaba que, si se trasladaban los animales, algunos morirían, lo cual llevaría a exacerbar las emociones de las personas más sentimentales, moviéndoles a tomar acción y dar más dinero. Además, Frank reiteró que solo lo sacarían de allí en una caja. Parecía seguro que las donaciones iban a ir a lo prometido. La causa por la que pedían dinero era noble: ayudar a los animales.
Una vez conseguido el dinero, se dice que no se puede salvar el santuario, y se pide más dinero extra para comprar nuevas tierras. Se muestran cuidadosamente imágenes de un terreno estéril y seco: necesita mucha inversión.
Por ahora tenemos dinero para salvar el santuario y dinero para un nuevo santuario.
Después, nos dicen que sí se puede recomprar el santuario, cuando ya los que se van creyendo todo han ido dando más y más dinero para el nuevo.
Parecen movimientos muy lucrativos.
No sé si es así pero, si lo es, han hecho un clásico entre los clásicos: pedirle dinero a la gente sencilla, disfrazarlo de causa justa y apelar a sus emociones mediante manipulaciones bien pensadas.
Algo que no me gusta es que Frank se presente como una víctima siempre y juegue con los sentimientos de sus seguidores, que no se esperan ningún acto malintencionado por su parte. De hecho, si las cosas fuesen como dice él, lo cierto que es ha sido un irresponsable al no tomar decisiones racionales económicas, ni legales, y después ha hecho que paguen el pato ciudadanos corrientes que trabajan para poder pagar las facturas mes a mes.
Ya dudo de muchas cosas que cuenta. Quién sabe... Para hablar de racismo dijo que tuvo una novia negra cuando vivió en África y que eran racistas contra él por ser blanco; para hablar de homofobia no puede decir que él sea homosexual, pero sí su hermano, y les perseguían a los dos los skinheads, siendo víctima de homofobia sin siquiera ser homosexual. Puede que sea verdad... o no...
Prima eso no es lo que han contado. La propiedad es 100% de Yuyee. Él a día de hoy, gracias a la ley de la que están hablando, puede denunciar y reclamar que él es el que lo ha pagado. Eso paralizaría los acuerdos que pueda hacer Yuyee y una vez Fran lo demostrara las propiedades se considerarían al 50% y para que Yuyee pudiera vender Fran tendría que firmar también la venta. Lo de necesitar el consentimiento de Fran sería después de todo el proceso legal.La realidad, que es lo que se puede contrastar, es que si posee el 49% de las tierras. Para poder vender, Yuyee necesita la firma de Frank. Por lo tanto, si se ha vendido una parte, a sido con el conocimiento y consentimiento de Frank.
Como Frank reconoce haber mentido, ha dejado a los que le han defendido en muy mal lugar.
Y en vez de reconocer que os han engañado, preferís cambiar la historia.
Las cosas se han dado como se han dado, os guste o no. Que ahora cambiéis la cronología para poder justificar algo que el propio Frank reconoce, es subrealista.
No obvio la mitad de las cosas, son cosas que dice Frank y no se pueden comprobar.Yo lo que no entiendo es que obvies la mitad de los datos para darle sentido a tu versión de la historia.
En qué ha mentido Frank que no haya mentido Yuyee?? O están todos en el ajo y todo ha sido una farsa, o, de ambas partes, la única que tiene sentido es Frank
Como que la única entrevista de Yuyee es la del mundo? por que obviar las entrevistas que dio en Tailandia, desatando todo?? Quien es el que está todos los dias currando y quién no para de subir videos en restaurante y dándose una vidorra de lujo?? quién es la que ha admitido en dichas entrevistas que ha recaido 'pero solo con prosecco'?
Y si según tu lo que pasa es que Frank es un manipulador... a qué la está manipulando, exactamente? a darle 160.000 pavos por unas tierras que él ya ha pagado? se te olvida que Yuyee no le está robado las tierras a Frank, sino a su propio hijo
Sí, hace ya como un año o asi, quizas un poco más...Fortnite sacó lo del tema del Unreal Editor, que puedes crear juegos y mapas muy muy creativos.Como se está poniendo el hilo tenso y no vamos a llegar a ningún acuerdo, paso a comentar el proyecto del mapa de Fornite que por fin he podido ver el vídeo.
Creo que es un proyecto muy chulo. Yo sólo conocía Fornite en el modo batalla y puede ser divertido un mapa en plan gestión.
Se supone que comienzas con el santuario en plan secarral y poco a poco lo vas mejorando. Va a ser divertido ver jugar a Fran en su propio mapa. No me suena que haya subido nunca contenido jugando gameplays. ¿A alguna le suena?