Hay muchas personas que les molesta la claridad no es necesario que haya un sol radiante para ponerse gafas de sol.El suelo mojado, nublado y con gafas de sol. Debe ser un efecto secundario de estar con " el sol de Méjico" ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay muchas personas que les molesta la claridad no es necesario que haya un sol radiante para ponerse gafas de sol.El suelo mojado, nublado y con gafas de sol. Debe ser un efecto secundario de estar con " el sol de Méjico" ...
Sólo se pone los joyones cuando tiene que desfilar delante de la familia del marido, para demostrar que ella es la reinaLeti va impecable y su segundo marido también.
Me debe pasar algo, voy a tomarme la tensión
A mí me molesta hasta la luz de los fluorescentes, es sensibilidad a la luzHay muchas personas que les molesta la claridad no es necesario que haya un sol radiante para ponerse gafas de sol.
Ya somos dos prima, ya paso de ver su careto no transmite nada CERO empatía.Qué mal me cae esta mujer. A ver cuando la perdemos de vista.
Fea a top,siempre!...Se tatuo las cejas?
Tiene los mismos pies de su madre.
De qué se ríe esta mujer? Es que no sabe estar ni siquiera en un funeral, que poca clase, educación, seriedad, y mil cosas más que me guardo para que no me bloqueen
En el directo se ve en estos momentos la llegada de Felipe y Letizia
Buenooo, los progenitores no eran muy agraciados, la verdadQué mal han envejecido todos los Gómez-Acebo, de verdad.