- Calificaciones
- 72.634
¿Sólo fantasías? se piensa que es el sumun del no va más y es otra hortera de bolera.Otra que no tiene fantasías en su cabeza....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Sólo fantasías? se piensa que es el sumun del no va más y es otra hortera de bolera.Otra que no tiene fantasías en su cabeza....
Por dios, pero si tenia una nariz que daba grima, ha hecho muy bien en quitarse esa proa de rompehielos.Yo es que pienso que está mucho mejor ahora que antes, se ha sacado la piel y gordura de debajo del pescozo, la piel de la cara se ve algo más firme, aunque la nariz pienso que de ambas maneras se ve apropiada.
El pelo taaaan largo no favorece en absoluto a nadie, quedará lindo como melena pero favorecer cero.Le sienta bien el nuevo corte de pelo. El pelo tan largo no la favorecía en nada.
Bueno, si a ti te gusta más las de que se lo pone para fastidiar a la familia política y recordarles que ella es ahora la que tiene el derecho a llevarla pues … libertad libertadEsta explicación la encuentro muy rebuscada. Yo creo que a LO el muerto le importaba un comino. Más o menos como toda la familia política por parte del VI.
Parece que le han enchufado un cañón de aire a 200 km/h
Al no llevar tacones, le suponia un esfuerzo levantar el brazoPero que le pasa a estos dos?
Ella lleva la alianza de casada en el dedo indicador de la mano izquierda. No entiendo como se le ha ocorrido decir que se saco la alianza porque le dolian los dedos de estrechar tantas manos.
Él se pone una cara de buenorro, para qué? Para que digan que es muy feliz?
Ver el archivo adjunto 3510436
Este escolta ya lo conozco de verlo en las fotos de Leti. Sera su viejo amigo, lo que sabe todos sus secretos de quando andaba de parranda con Delburguis en Nueva Iorque y otros parajes? Y con el que dió un revolcón? Con ese careto de altivez y sonricita de cinica le esta mandando un mensaje "ahora mando yo otra vez"!
Ver el archivo adjunto 3510459
Cómo es posible que le deje llevar el paraguas?
Ver el archivo adjunto 3510502
No lo sé, pero no le ha quedado nada bien. Parece una muñeca de porcelana
Pues yo recuerdo que en una entrevista que le hicieron a la emérita, que ella dijo que esta peregrina era la auténtica, que la habían tenido perdida durante mucho tiempo pero que había aparecido. No sé porqué habría de mentir, que también puede ser.El broche de la falsa Peregrina, la original hace tiempo que no está en manos de la Corona Española, tras muchas vicisitudes acabó en manos de Liz Taylor (Regalo de Richard Burton) y subastada tras su muerte por 9 millones de Euros, aquí la de la Taylor.
Ver el archivo adjunto 3510013
Yo más bien diría que se los pone solo en actos serios e importantes. Acordémonos de la ultima comida a la que fue con la familia política, que llevaba los zapatones chunkies .Sólo se pone los joyones cuando tiene que desfilar delante de la familia del marido, para demostrar que ella es la reina
Doña Virtudes con cara de no haber roto nunca un plato ......
María Zurita intentando escapar de la genética aunque. ........Ver el archivo adjunto 3510416