Dice el Hola, que Pablo es un calco de Alfonso XIII...Pablo Fernandez Sastron Gomez Acebo and Maria Fernandez Sastron Gomez Acebo
(Texto de Getty Images)
Ver el archivo adjunto 3510596
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dice el Hola, que Pablo es un calco de Alfonso XIII...Pablo Fernandez Sastron Gomez Acebo and Maria Fernandez Sastron Gomez Acebo
(Texto de Getty Images)
Ver el archivo adjunto 3510596
Me cae genial Doña Sofía, yo tampoco sé por qué miente, pero miente, está totalmente documentado por los más prestigiosos historiadores y expertos en joyas el "camino" recorrido por La Peregrina hasta llegar a la Taylor, no hay duda alguna, digan lo que digan Doña Sofía y algunos artículos sensacionalistas. No me voy a enredar más en esto, sería discutir lo indiscutible y ya estoy muy escarmentado. Saludos.Pues yo recuerdo que en una entrevista que le hicieron a la emérita, que ella dijo que esta peregrina era la auténtica, que la habían tenido perdida durante mucho tiempo pero que había aparecido. No sé porqué habría de mentir, que también puede ser.
Bingo!!!!O ha ido en moto, con la melena al viento.
Siíí, gracias primiBingo!!!!
De la película "Mujeres al borde de un ataque de nervios", Julieta Serrano subida en la moto
No, no hace falta que edites nada ! faltaría más!Siíí, gracias primino había caído en ponerlo, lo edito ahora mismo.
Estará flipando al ver a la hermana...Que le pasa a Alfonso Zurita? Parece que salió de un manicómio!
Y decir que yo lo encontraba, no guapo, pero distinguido, fino ...
Aún así, lo prefiero a la hermana, como se destrozó la cara.
Su nariz era horrible, pero ahora es que se ha hecho mucho más que la nariz. Le han quedado los ojos minúsculos, la boca más hacia adentro de lo que la tenía y un gesto de mala de película. Es otra persona directamente. Yo no sé cómo no tienen que ir al psiquiatra después de estas operaciones. Lo mismo hasta el hijo la extraña.
Sin ser guapa, estaba mucho mejor antes de la operación. Tenía personalidad, ahora....da mieditoDicen que se ha operado la nariz, aunque me da a mi que se ha hecho algo más que operar la nariz...
Ver el archivo adjunto 3510124
Ver el archivo adjunto 3510125
Ver el archivo adjunto 3510126
Se está rehabilitando al emérito y a Cristina en la vida pública y social, y ya no vale eso de pasar olímpicamente de la familia y no juntarse jamás. Y al mismo tiempo Letizia se cobija en el manto de la familia de forma pública ante el escándalo de del Burgo.Pues demasiado contenta va Letizia hoy , que es un funeral y no una boda . No pinta nada ahí , no tenía ningún trato con esa parte de la familia de su marido y se sabe que siempre los ha despreciado y ha hecho de menos , qué falsa , por eso su sonrisa , ella solo va a lucirse .
Mi intención no era discutir, sólo recordar lo que había dicho la emérita, si miente o no me da igual, total la perla aunque me arreglaría la vida nunca la voy a catarMe cae genial Doña Sofía, yo tampoco sé por qué miente, pero miente, está totalmente documentado por los más prestigiosos historiadores y expertos en joyas el "camino" recorrido por La Peregrina hasta llegar a la Taylor, no hay duda alguna, digan lo que digan Doña Sofía y algunos artículos sensacionalistas. No me voy a enredar más en esto, sería discutir lo indiscutible y ya estoy muy escarmentado. Saludos.
Sí, por supuesto, no personalices mi respuesta, lo dije en general porque, siempre que hay una discrepancia, los amigos de la discusión y el troleo acuden como abejas a la miel, por eso dije lo de no discutir, tú has hecho un comentario y muy correctamente, además.Mi intención no era discutir, sólo recordar lo que había dicho la emérita, si miente o no me da igual, total la perla aunque me arreglaría la vida nunca la voy a catar![]()