Futbolistas y sus líos

Flipando!
Una tía que va siempre presumiendo de feminismo y está con un tío acusado de violación, que engaña a su mujer poniendo todo a nombre de su madre para no dejarle nada…incoherencia total!
A mi lo de poner todo al nombre de la madre no me parece mal siempre y cuando el hubiera pagado todas esas propiedades y ella no hubiera puesto ni un duro 🤷 en este caso la putada es que habia menores pero sino no veo el problema.
Me parecen mucho mas cortitos los que se casan en gananciales por ejemplo
 
A mi lo de poner todo al nombre de la madre no me parece mal siempre y cuando el hubiera pagado todas esas propiedades y ella no hubiera puesto ni un duro 🤷 en este caso la putada es que habia menores pero sino no veo el problema.
Me parecen mucho mas cortitos los que se casan en gananciales por ejemplo
Estoy de acuerdo con lo de casarse en gananciales, pero en este caso lo digo más que nada porque creo que los que salen perdiendo ahí son los hijos.
Lo de ponerlo todo a nombre de la madre siempre que se haga todo por delante ni lo veo mal para nada, está claro que si ella no puso dinero es todo de él, eso no lo pongo en duda. Pero creo que si te casas con alguien deberías confiar en esa persona y no pensar que va por tu dinero, si desde el principio se pone todo sobre la mesa y se decide casarse en gananciales o dejar claro que todo va a estar a nombre de tu madre para evitar líos, no veo problema ninguno. Pero hacer las cosas como las hizo este chico me parece muy feo, y más si tenemos en cuenta que la separación viene porque se le acusa de violar a otra mujer.
 
Flipo con que Cucurella y su pareja no lleguen a los 25 años y ya tengan tres hijos. Llevan juntos desde 2018, el primer hijo llegó al año siguiente.
Ella como buena wag va siempre de marca de arriba a abajo y se ha puesto morros, tiene el pack completo.
Llevan desde finales de 2017 exactamente. Yo los conoci hace años cuando él jugaba en Primera y eran humildes, ella trabajaba y estudiaba, o sea que no era una wag de estar en su casa viviendo del novio. Hay gente que quieren ser padres jóvenes y si tienen la economía y los medios pues no lo veo mal.
 
Llevan desde finales de 2017 exactamente. Yo los conoci hace años cuando él jugaba en Primera y eran humildes, ella trabajaba y estudiaba, o sea que no era una wag de estar en su casa viviendo del novio. Hay gente que quieren ser padres jóvenes y si tienen la economía y los medios pues no lo veo mal.
Mira Álvaro Morata y Alice Campello
 

La tita Nati de nuevo en escena.

Ojo a la definición: ''they were with latitanati, a girl called madame''. o_O



Están en las Baleares con Sophie Tatar (que también se la ha relacionado con Mbappé), Noel Bayarri (de MYHYV, que está siempre metido en estos rollos), Anabel Hernández , me suena de los mismos rollos, Lola Lolita y el ex de Andrea Duro.
 
Creía que era fake porque luego he entrado en el twitter de Lola Indigo y no vi el tweet, pero resulta que lo había borrado. o_O

Que tiene pareja, que la acosan, y que la relacionan con un hombre por respirar el mismo aire que esa persona. :ROFLMAO:

 
Flipando!
Una tía que va siempre presumiendo de feminismo y está con un tío acusado de violación, que engaña a su mujer poniendo todo a nombre de su madre para no dejarle nada…incoherencia total!
Tú lo has dicho “presumiendo” de cara a la galería. Ella dice que con sus canciones intenta inculcar ideales, perdona? Jajajajajaja si sus letras son de lo más chabacano del mundo además de convertir a la mujer en objeto sexual…. Donde no hay mata….
 
A mi lo de poner todo al nombre de la madre no me parece mal siempre y cuando el hubiera pagado todas esas propiedades y ella no hubiera puesto ni un duro 🤷 en este caso la putada es que habia menores pero sino no veo el problema.
Me parecen mucho mas cortitos los que se casan en gananciales por ejemplo
El único motivo de poner todo al nombre de la madre es fastidiar a su ex mujer, pero a quien realmente fastidia es a sus hijos. Además que precisamente en este caso ella es una actriz de cierto éxito no creo q ande descalza
 
Creía que era fake porque luego he entrado en el twitter de Lola Indigo y no vi el tweet, pero resulta que lo había borrado. o_O

Que tiene pareja, que la acosan, y que la relacionan con un hombre por respirar el mismo aire que esa persona. :ROFLMAO:


No lo había leído porque no me cargaba la imagen, que lleva dos años en pareja así que se supone que no habría rollito entre ellos.
 
La tita Nati de nuevo en escena.

Ojo a la definición: ''they were with latitanati, a girl called madame''. o_O



Están en las Baleares con Sophie Tatar (que también se la ha relacionado con Mbappé), Noel Bayarri (de MYHYV, que está siempre metido en estos rollos), Anabel Hernández , me suena de los mismos rollos, Lola Lolita y el ex de Andrea Duro.

Con lo de "a girl called madame" se refieren a Madame de Rosa, que es la que sale arriba del todo en la otra foto que han puesto por aquí, no a La tita Nati 😂😂
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
427
Back