Futbolistas y sus líos

Se la relacionaba con Mbappe, y resulta que está con el amigo … esta desesperado por volver a Madrid (después de renegar de España), igual Lola es uno de sus motivos 🙄
No puedo con este tipo, yo personalmente me alegro muchísimo de que no juegue con España. En Madrid tuvo comportamientos similares al que se le atribuye en Paris.
 
Si es que luego no quieren..... jajaja. Os acordáis de la noticia que salió de una chica llamada Helena de la Isla de las tentaciones que estaba con Yeremy pino del Villareal? que se supone que él, le fue infiel pero nunca se confirmó ese dato. Pues ahora esta con otro Futbolista, Roberto del Málaga, que acaba de subir a segunda División pero suena con mucha fuerza el fichaje de este chico para el Girona, así que volvería a ser SEMI-WAG de primera ( Lo de "Semi" es porque para mi una WAG es algo mas que un rollete)
 
Última edición:
Si es que luego no quieren..... jajaja. Os acordáis de la noticia que salió de una chica llamada Helena de la Isla de las tentaciones que estaba con Yeremy pino del Villareal? que se supone que él, le fue infiel pero nunca se confirmó ese dato. Pues ahora esta con otro Futbolista, Roberto del Málaga, que acaba de subir a segunda División pero suena con mucha fuerza el fichaje de este chico para el Girona, así que volvería a ser SEMI-WAG de primera ( Lo de "Semi" es porque para mi una WAG es algo mas que un rollete)

Claramente ha ganado con el cambio de cromos 😂 Roberto le da veintemil vueltas a Yeremy, y ya ni hablemos a David
 
Si es que luego no quieren..... jajaja. Os acordáis de la noticia que salió de una chica llamada Helena de la Isla de las tentaciones que estaba con Yeremy pino del Villareal? que se supone que él, le fue infiel pero nunca se confirmó ese dato. Pues ahora esta con otro Futbolista, Roberto del Málaga, que acaba de subir a segunda División pero suena con mucha fuerza el fichaje de este chico para el Girona, así que volvería a ser SEMI-WAG de primera ( Lo de "Semi" es porque para mi una WAG es algo mas que un rollete)
Mira que Helena me gustaba eh, pero tanta llorera con los cuernos de David y ahora no para de tirarle a futbolistas que todos sabemos de que van?? 🤦🏼‍♀️
 
Ahora que habláis de Ceballos,¿ de la hermana se sabe algo? he mirado su insta y se pega la vidorra a costa de el, que me parece fenomenal
 
Ella sigue viviendo en Coruña, pero parece que desde hace un par de semanas va a zapeando 1 o 2 días por semana, se nota que toca volver a trabajar 😂 y su amigo Miki Nadal está ayudando metiéndola en Zapeando pero ni idea de si es solo en verano mientras otros colaboradores están de vacaciones o es definitivo.

Hace poco trabajaba en una productora de Coruña (no sé si sigue también) pero claro…si va con la idea de buscar siguiente fichaje saliendo en la tele y en Zapeando pues tiene más escaparate.
Poco hace en ese programa, no la soportaba antes... ahora menos, me parece que esta encantada de conocerse
 
Poco hace en ese programa, no la soportaba antes... ahora menos, me parece que esta encantada de conocerse
No la conozco personalmente pero por lo que veo en la tele, toda la pinta si.
Al parecer ayer ya dijo en el programa que no tenía pareja, igual va dejándolo claro por si le sale algún nuevo fichaje jajaja.

Por cierto, alguien sabe de quién hablan? Por lo que dice la gente en comentarios, podria ser Marco Asensio y mucha gente dice que Alexia Rivas.

IMG_2082.jpeg
 
No la conozco personalmente pero por lo que veo en la tele, toda la pinta si.
Al parecer ayer ya dijo en el programa que no tenía pareja, igual va dejándolo claro por si le sale algún nuevo fichaje jajaja.

Por cierto, alguien sabe de quién hablan? Por lo que dice la gente en comentarios, podria ser Marco Asensio y mucha gente dice que Alexia Rivas.

Ver el archivo adjunto 3635718
A él se le vio en los stories de un amigo con una chica que no era Alexia. Supuestamente es la chica a la que comenzó a seguir en instagram cuando anunció su divorcio.

Además, no han coincidido en Ibiza. Ella ha estado durante esta semana en la isla y él lleva una semana en Bali.

Seguro que esa información la ha filtrado la misma Alexia, que anda que no le gusta un foquito. Ya dejó caer en algunas redacciones que estuvo con Piqué cuando todo el lio con Shakira, pero nadie le dió bola. También ha dicho estar con el duque de Huescar, Iñigo Onieva, Miguel Herram y Cayetano Rivera 🤷🏼‍♀️
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
427
Back