Futbolistas y sus líos

Pues considerando el cuadro de cara que tiene creo que casi cualquier chica es más guapa que ella.
Que ella se crea una diosa pues bien por ella, pero la realidad es que está horrible
🙄No os quedéis solo con el tema físico, dije que en algo tiene q ser superior.
Claro que hay chicas mas guapas q ella, muchas, muchiiiisimas precisamente porq ella no es guapisima, es… resultona y fin.
Pero si por ej tiene una amiga q sea mas guapa (por ej patricia) paddy tiene que salir “ganando” o tiene q resultar siendo superior en otro aspecto: bien donde juega su marido, dinero, casa, joyas...

Aqui es el ejemplo perfecto de alice; por qué nunca seria su amiga? Porq paddy no es superior en nada a alice. Ni fisico, ni casa, ni dinero, ni negocio propio, ni marido (futbolisticamenge hablando) entonces ni se acerca.
O el caso contrario; laura cañero; que si, que es un pivón, pero donde juega su novio? En el alcorcón, y marcos? En el atm, pues esa es la pequeña dosis que paddy necesita para sentirse superior y estar cómoda.

Espero haberme explicado, no os ciñáis solo al tema fisico porq no me refiero a eso
 
Alice no es asi, No le caerá bien paddy y ya

Pero si analizas a paddy quien son sus amigas? Chicas fisicamente inferiores, con menos dinero, con novios jugando peor posicionados que marcos etc de esta criba solo “saco” a sandra garal, pero es tan pavisosa que la pobre nunca podría hacer sombra a nadie, entonces la acepta.
Paddy va de rollo positive y las tonterias q tiene ahora pero necesita ser la que destaca del grupo, seguramente para ocultar inseguridades.
Nunca la verás con alguien mas guapa que ella, con mejor cuerpo, o que su novio/marido sea más importante que Marcos.
Por ej nunca sería intima de espejel, por ser la mujer del capitán
Pues para mi, la mayoria de sus amigas son todas mil veces mas guapa que Paddy, es que para mi ella, tal y como está ahora con tanto retoque no hay por donde cogerla.

EDITO, ya he leído tus explicaciones prima. Love you.❤️❤️❤️❤️
 
Última edición:
Pues para mi, la mayoria de sus amigas son todas mil veces mas guapa que Paddy, es que para mi ella, tal y como está ahora con tanto retoque no hay por donde cogerla.

EDITO, ya he leído tus explicaciones prima. Love you.❤️❤️❤️❤️
Jajajaj❤️❤️❤️❤️
En LV tenemos la misma vendedora y hace como 2 veranos me cogí una visera muy bonita que venía como con un pañuelo y me dice: ay, esa se la vendí el otro dia a paddy, espero que no coincidáis…
Y yo: a quien??? Sabiendo perfectamente de quien hablaba claro jajaj pero es que parecía que hablaba de rania de jornania😂😂

Edito porq me he ido a ese verano a ver si tenia foto y efectivamente junio 2022 (lo q hace el aburrimiento esperando un vuelo😅🤣)
 

Adjuntos

  • IMG_1710.png
    IMG_1710.png
    354 KB · Visitas: 149
Última edición:
Jajajaj❤️❤️❤️❤️
En LV tenemos la misma vendedora y hace como 2 veranos me cogí una visera muy bonita que venía como con un pañuelo y me dice: ay, esa se la vendí el otro dia a paddy, espero que no coincidáis…
Y yo: a quien??? Sabiendo perfectamente de quien hablaba claro jajaj pero es que parecía que hablaba de rania de jornania😂😂

Edito porq me he ido a ese verano a ver si tenia foto y efectivamente junio 2022 (lo q hace el aburrimiento esperando un vuelo😅🤣)
Hola pri quién eres?🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣mi nivel de intriga cada vez que intervienes aumenta un 20000%!! Jajajajaja🤣 te adoro pri
 
Hello primis!
Me uno a este hilo que no sabía que existía 🙈 y buscando sobre Fabiola y lago lo he descubierto…

Qué se sabe de esta chica? La sigo desde hace tiempo y no sabía que había estado con otros futbolistas… no ha pegado pique en la vida, no? 🤣
Aunque he de decir que a lago se le ve bien chico
 
Jajajaj❤️❤️❤️❤️
En LV tenemos la misma vendedora y hace como 2 veranos me cogí una visera muy bonita que venía como con un pañuelo y me dice: ay, esa se la vendí el otro dia a paddy, espero que no coincidáis…
Y yo: a quien??? Sabiendo perfectamente de quien hablaba claro jajaj pero es que parecía que hablaba de rania de jornania😂😂

Edito porq me he ido a ese verano a ver si tenia foto y efectivamente junio 2022 (lo q hace el aburrimiento esperando un vuelo😅🤣)
Dime porfavor que coincidisteis con la misma visera pañuelo de LV 😂😂
 
Hoy también se casa Cristian Tello, que por cierto van Melissa Jiménez ( ex de bartra) y carla vila (ex de camarasa). Irán ellos dos también? Coincidirán? Irán con sus actuales parejas? Porque está claro que carla y Melissa sí van.
Si alguien sabe algo más.

Tengo amigos que han ido y tenían la misma expectación que tú 😂 Les comentaron que Bartra se estuvo pensando casi hasta el último momento si ir pero decidió que no. Muy acertado.
 
Tengo amigos que han ido y tenían la misma expectación que tú 😂 Les comentaron que Bartra se estuvo pensando casi hasta el último momento si ir pero decidió que no. Muy acertado.
Pues no lo entiendo sinceramente osea también es tu amigo, y sois personas adultas con 3 hijos en comun que habeis roto hace 2 años, y cada cual tiene su vida 🤷
Nose a mi me parece de inmaduro no ir si el motivo es pq estaba tu Ex
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
434
Back