Futbolistas y sus líos

Y Alice? No la veo de ese tipo
Alice no es asi, No le caerá bien paddy y ya

Pero si analizas a paddy quien son sus amigas? Chicas fisicamente inferiores, con menos dinero, con novios jugando peor posicionados que marcos etc de esta criba solo “saco” a sandra garal, pero es tan pavisosa que la pobre nunca podría hacer sombra a nadie, entonces la acepta.
Paddy va de rollo positive y las tonterias q tiene ahora pero necesita ser la que destaca del grupo, seguramente para ocultar inseguridades.
Nunca la verás con alguien mas guapa que ella, con mejor cuerpo, o que su novio/marido sea más importante que Marcos.
Por ej nunca sería intima de espejel, por ser la mujer del capitán
 
Alice no es asi, No le caerá bien paddy y ya

Pero si analizas a paddy quien son sus amigas? Chicas fisicamente inferiores, con menos dinero, con novios jugando peor posicionados que marcos etc de esta criba solo “saco” a sandra garal, pero es tan pavisosa que la pobre nunca podría hacer sombra a nadie, entonces la acepta.
Paddy va de rollo positive y las tonterias q tiene ahora pero necesita ser la que destaca del grupo, seguramente para ocultar inseguridades.
Nunca la verás con alguien mas guapa que ella, con mejor cuerpo, o que su novio/marido sea más importante que Marcos.
Por ej nunca sería intima de espejel, por ser la mujer del capitán
Gracias prima!! La verdad que no podemos guiarnos por las redes como ya sabemos, pero esque a Paddy se le ve desde lejos que te intenta vender algo que no es.
Alice en cambio, no me da tan malas vibras
 
Gracias prima!! La verdad que no podemos guiarnos por las redes como ya sabemos, pero esque a Paddy se le ve desde lejos que te intenta vender algo que no es.
Alice en cambio, no me da tan malas vibras
Yo es que conozco a paddy “en el mundo real” he tratado poco con ella, pero lo justo para calarla. Es muy good vibes pero mientras ella sea la que destaca, si no… mal vamos.

Alice, sin embargo es un amor, conozco a una persona que en su casa tenía frío, le dejó una chaqueta de cashmere de Loewe, al irse se la fue a devolver y Alice le dijo no, quédatela. Yo en shock.
 
Alice no es asi, No le caerá bien paddy y ya

Pero si analizas a paddy quien son sus amigas? Chicas fisicamente inferiores, con menos dinero, con novios jugando peor posicionados que marcos etc de esta criba solo “saco” a sandra garal, pero es tan pavisosa que la pobre nunca podría hacer sombra a nadie, entonces la acepta.
Paddy va de rollo positive y las tonterias q tiene ahora pero necesita ser la que destaca del grupo, seguramente para ocultar inseguridades.
Nunca la verás con alguien mas guapa que ella, con mejor cuerpo, o que su novio/marido sea más importante que Marcos.
Por ej nunca sería intima de espejel, por ser la mujer del capitán
Pues alguna vez ha colgado fotos con amigas y así que para mi gusto mucho mas guapas que ella 😂😂 que al final eso son gustos pero vamos jajaajja no me parecen todas inferiores físicamente a ella. Que no estan liadas con futbolistas pues probablemente pero en todo el resto como mínimo a mi si que me parece que hay chicas de su entorno mas pivones que ella
 
Pues alguna vez ha colgado fotos con amigas y así que para mi gusto mucho mas guapas que ella 😂😂 que al final eso son gustos pero vamos jajaajja no me parecen todas inferiores físicamente a ella. Que no estan liadas con futbolistas pues probablemente pero en todo el resto como mínimo a mi si que me parece que hay chicas de su entorno mas pivones que ella
No hablo únicamente de fisico, digo que de cada persona hay algun aspecto en el q ella tiene q sentir q esta por encima
Las q t puedan parecer mas guapas (porq lo son) imagino q laura y patricia, a su vez son la ex d Luis Milla que es inferior futbolisticamente a Marcos, y el novio de la otra juega en segunda en el Alcorcón, inferior de nuevo.
Siempre hay ALGO en cada persona q la rodea en lo q ella tenga q ser o sentirse superior, pero insisto, es una inseguridad camuflada

Si tu has ido 2 veces a mykonos por ej, ella t va a decir q ha ido 3, es que es así
 
Sinceramente a mi me parece que Paddy va de algo que no es. Es decir que me parece una falsa. En cambio Ali e me cae bien, me parece que es una tía , con los pies en la tierra. Además de que no la veo que ande con tonterías y la veo buena gente. En cambio a paddy tengo la sensación que es una arpía
 
Alice no es asi, No le caerá bien paddy y ya

Pero si analizas a paddy quien son sus amigas? Chicas fisicamente inferiores, con menos dinero, con novios jugando peor posicionados que marcos etc de esta criba solo “saco” a sandra garal, pero es tan pavisosa que la pobre nunca podría hacer sombra a nadie, entonces la acepta.
Paddy va de rollo positive y las tonterias q tiene ahora pero necesita ser la que destaca del grupo, seguramente para ocultar inseguridades.
Nunca la verás con alguien mas guapa que ella, con mejor cuerpo, o que su novio/marido sea más importante que Marcos.
Por ej nunca sería intima de espejel, por ser la mujer del capitán

Pues considerando el cuadro de cara que tiene creo que casi cualquier chica es más guapa que ella.
Que ella se crea una diosa pues bien por ella, pero la realidad es que está horrible
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
434
Back