Futbolistas y sus líos

Anoche se casó Iván Sánchez futbolista del Valladolid también , la novia para mi gusto iba súper guapa y es muy amiga de Elena Milla la que salió en mujeres y hombres y está con un futbolista desde hace muchos años y tienen 3 hijos
 
Prim
Hoy también se casa Cristian Tello, que por cierto van Melissa Jiménez ( ex de bartra) y carla vila (ex de camarasa). Irán ellos dos también? Coincidirán? Irán con sus actuales parejas? Porque está claro que carla y Melissa sí van.
Si alguien sabe algo más.
Primas,me autocito jejeje.
Camarasa sí ha ido a la boda de Cristian, se habrá reencontrado con la ex, pero no se si la.actual pareja de el ha ido.
 
Anoche se casó Iván Sánchez futbolista del Valladolid también , la novia para mi gusto iba súper guapa y es muy amiga de Elena Milla la que salió en mujeres y hombres y está con un futbolista desde hace muchos años y tienen 3 hijos
El sitio me parece idílico. Creo q el peinado la hace más mayor! Y el segundo traje precioso.
 
Cuanta ausencia de wag y futbolista en la boda de Ana Moya y diego conde no? Estela big era o es bastante amiga de Ana y no ha ido….🫢
 
Hoy también se casa Cristian Tello, que por cierto van Melissa Jiménez ( ex de bartra) y carla vila (ex de camarasa). Irán ellos dos también? Coincidirán? Irán con sus actuales parejas? Porque está claro que carla y Melissa sí van.
Si alguien sabe algo más.
Melissa ha subido una historia y menciona a Carla, parece que se han reencontrado los exámenes en la boda.
 
Del pueblo no, como mucho querría creo que salir de Sevilla, me refiero a la otra de la que hablas (la ex de Pietro Constancia).
Z. B. es hija de amig@s míos, la madre ex modelo de carrera, el padre un conocido músico y la niña quería ser modelo como su madre y lo es desde hace 4 o 5 años con el total apoyo de sus padres y desde antes de conocer al Pietro (que afortunadamente desapareció de su vida).
Va poquito a poquito y consiguendo marcas para trabajar y es una buena niña.

Primas el Pietro tiene hilo propio?
Mirad lo que salió...
 
Madre mía que se rumorea que Hiba Abouk y Alvaro Muñoz Escassi estarían liados , ayer se les vio muy cariñosos en la comunión de una nieta del Turronero y ya se siguen por Ig espero que Hiba sea un poco lista porque mujer que se acerca a Escassi nunca termina bien
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
429
Back